Gracias por las estrellas

Moderador: Moderadores
vuelta escribió:Abe supongo que el actuador que te han colocado en el garret 2560 es el de 6 psi, además lo clava, porque yo en mi coche si quito el solenoide y dejo solo el actuador se queda justo en 6 psi. Con esa presion como base vas perfecto para luego controlar con el solenoide através de porcentajes de apertura para tanto alcanzar como mantener la presion deseada. Es una tabla muy sencilla, pero si quieres abre otro hilo para no ensuciar el de ben y lo comentamos y te pongo alguna tabla para que veas como va.
Abe escribió:vuelta escribió:Abe supongo que el actuador que te han colocado en el garret 2560 es el de 6 psi, además lo clava, porque yo en mi coche si quito el solenoide y dejo solo el actuador se queda justo en 6 psi. Con esa presion como base vas perfecto para luego controlar con el solenoide através de porcentajes de apertura para tanto alcanzar como mantener la presion deseada. Es una tabla muy sencilla, pero si quieres abre otro hilo para no ensuciar el de ben y lo comentamos y te pongo alguna tabla para que veas como va.
OK, pues i a ben no le importa, acabo aqui con mi duda, porque solo me queda una (creo)
EL actuador es el del 2560, pero es regulable, es decir, que tiene rosca la varilla y debería poder hacer que abriese a mas o menos presión. Por lo menos en un fiat uno turbo era así, el acuador no era de rosca, pero si ibas suplementando el anclaje con arandelas hacias que soplase más (bienvenidos a mi epoca prehistorica XD)
Ben, tremendo trabajo el del actuador, da gusto ver cosillas así!!
vuelta escribió:mira Abe, ésta es la tabla con la que controlo el solenoide en la megasquirt
Según está, la tengo regulada a 12 psi y los mantiene perfectamente hasta el corte.
Analizala verás que es muy sencilla, y si tienes alguna duda la comentamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados