Hola desde Tenerife (Nb)

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

el barto
Novatillo
Novatillo

Hola desde Tenerife (Nb)

Mensajepor el barto » 24 Jun 2009, 15:43

Hola, pues como digo en el titulo soy de tenerife, y este es mi miata 1.8 de julio del 98, creo que es de los primeros nb matriculados en España xD

Y unas fotillos, el coche aunque se ve bantante bien en las fotos, está algo usadete de chapa, pintura y interior, pero supongo que lo normal después de haber pasado por 3 dueños antes.

Imagen

Imagen

Y en el futuro me gustaría cambiarle el color a orange evolution o shappire blue, y dejarlo mas o menos así esteticamente más el alerón trasero:

Imagen

Saludos

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 24 Jun 2009, 16:12

Desde la peninsula bienvenido
Imagen
Imagen

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Jun 2009, 00:22

Hola bienvenido y gracias por compartir tu miatilla con nosotros,l..
La verda que ver la foto en naranjita se ve precioso, tienes que buscarte un buen sitio de chapa y pintura para que quede en ese color niquilado...
mirate unas llantas de radios veras que cambio da :lol: :lol:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

njoy
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor njoy » 25 Jun 2009, 11:57

Bienvenido!!

Veras como poco a poco lo vas dejando a tu gusto. El color que has decidido es muy bonito pero como dice pasitos, busca un buen pintor para que quede bien.

Saludos!

el barto
Novatillo
Novatillo

Mensajepor el barto » 25 Jun 2009, 12:25

Muchas gracias a todos por la bienvenida, respecto alcolor tamibén me gusta mucho el azul de la 10th aniversario, aunque para pintarlo todavía queda mucho, como es mi primer coche (me faltan menos de un mes para poder presentarme a la practica del examen de conducir), lo tendré al menos un año asi, ya se sabe por algún rayon que le pueda hacer y eso.
Pero mientras espero ya me he puesto manos a la obra y ya tengo el el añadido delantero, los faldones laterales, los guardabarron que se ponen en parachoques trasero y lo único que me falta por comprar es el alerón, que estoy esperando a ver si sale alguna ganga por ebay.

Imagen

Las llantas de serie me gustan basntante, aunque en el futuro me gustaría montarle unas estilo JDM, por poner un ejemplo:

Imagen

Imagen

Saludos

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 25 Jun 2009, 12:44

LLantas bonitasssss.yo compre un aleron discreto en ebay, espere la ganga y llego asi que tu tranqui que lo encontraras..
Suerte en tu examen,ya nos iras contando.....buena eleccion eso de sacar el carnet y tirarte a por un miata
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

el barto
Novatillo
Novatillo

Mensajepor el barto » 26 Jun 2009, 14:04

pasitos escribió:LLantas bonitasssss.yo compre un aleron discreto en ebay, espere la ganga y llego asi que tu tranqui que lo encontraras..
Suerte en tu examen,ya nos iras contando.....buena eleccion eso de sacar el carnet y tirarte a por un miata
Yo quiero uno como este:
Imagen

A veris i me sale una ganga como los guardabarros traseros XD

Crowl-R
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Crowl-R » 26 Jun 2009, 19:40

el barto escribió:Las llantas de serie me gustan basntante, aunque en el futuro me gustaría montarle unas estilo JDM, por poner un ejemplo:

Imagen

Imagen

eso esooooo JDM powaaaa!! 8) Suerte en ese examen!

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 26 Jun 2009, 22:33

Bienvenido y muy bonito el coche, asi hay que ir poco a poco y veras como con el tiempo todo te va quedando redondo.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

el barto
Novatillo
Novatillo

Mensajepor el barto » 28 Jun 2009, 20:24

Gracias otra vez por la bienvenida y a ver si tengo suerte y lo apruebo a la primera xD

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 29 Jun 2009, 00:47

Es como el mio....
los guardabarros llamados faldillas tambien los hay, cuando tenga un rato te lo miro y paso enlaces.

Imagen
Imagen
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

el barto
Novatillo
Novatillo

Mensajepor el barto » 29 Jun 2009, 21:15

pasitos escribió:Es como el mio....
los guardabarros llamados faldillas tambien los hay, cuando tenga un rato te lo miro y paso enlaces.

Imagen
Imagen
Disculpa me he expresado mal , la faldillas ya las tengo (me cosatarón 15€ puestas en casa, usadas) , quería decir que a ver si me sale igual de ganga el alerón que las faldillas :p

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”