Me llamo Marc, y hace poco me compre un mx-5 nc, anteriormente lleve un 205 que siempre tendrá un rinconcito en mi corazoncito al ser el primer coche que tuve, y con el que me lo pasé muy bien. Después llevé durante un tiempo un mazda 626 GT que fue de mi padre, con el que me lo pasé aún mejor (y que todavía conservo) y des de ahí ya me compré el que tengo actualmente.
Como a mi me gustan mucho los coches, y más aún los que son "algo" especiales, también me gusta compartir esta afición con otras personas para saber más de estos.
Así como despejar dudillas que le aparecen a uno al ir conociendo más el coche.
Creo que de momento eso es todo lo que se me ocurre para una presentación, si alguno quiere saber algo más a cerca de mi o de mis coches, que no dude en preguntarlo... mientras yo me voy a dar una vuelta por el foro y a hacer unas preguntillas para ver si alguien me las resuelve!
Un saludo foro!

(P.D: Mis dudillas son acerca de si la guantera no tiene luz o la mía está fundida?; Instalar el mando de velocidad de crucero ¿se puede?; Y sobre el chivato del airbag... en que hilos debería poner las preguntas?)