Moco-Cam

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Luisote
Curioso
Curioso

Moco-Cam

Mensajepor Luisote » 05 Feb 2011, 08:45

Hoy por primera vez voy a sacar el miatilla a pasear de verdad y anoche hice un invento para grabarlo, a ver que tal queda....es una minicamara a la que he "pegado" a su soporte con cinta americana unos imanes de neodimio.

Algunos están rotos por que tienen mucha fuerza y al dejarlos cerca (a unos 10 cm) salian pitando unos hacia otros y CLAS!!...pegan mucho, espero que lo suficiente para no perder la moco-cam.

Imagen

La camara es realmente pequeña, compararla con el logo de mx5:

Imagen

Algunos posibles sitios:

Imagen
Imagen
Imagen

Por seguridad y por si acaso se cae a ataré con la cuerdecilla a algun sitio, aunque el amigo que me la vendió ha ido a Jerez y pinguinos sin problemas varias veces, fueron unos 20€+microsd de 16Gb, pero después de tener toda la ruta grabada no me apetece perderla.

Un saludo.

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 05 Feb 2011, 10:46

a ver cuando cuelgas las filmaciones.
go go go go.....

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 05 Feb 2011, 11:57

Si algun dia comercializo un producto, acudire a ti para que me ayudes con el nombre comercial :lol:
Imagen

Lucho
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lucho » 05 Feb 2011, 11:58

Yo tengo una de esas preparada con un soporte de gps, para ponerla en el cristal por dentro.

Graba bastante bien, para el precio de la misma.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 05 Feb 2011, 12:24

Mola,pero creo que seria mejor ponerla desde dentro,asi no da el cante y nadie sabe que estas grabando,
podria molestar a los demas conductores.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 07 Feb 2011, 16:29

Los imanes la aguantan perfectamente!!, incluso a 120 km/h por la A1 (olvidé quitarla).

Lo malo no es la fijación, es la batería, duró 1.30 min aprox., la próxima vez lo enchufaré al cargador del teléfono a ver si aguanta más.

Otro probema es el tamaño de los videos, tengo dos de 500Mb y otro par de ellos de 2-3 Gb, cargando la batería podría hacer más videos (hasta los 16Gb de la microsd).

La verdad es que dedicandole tiempo puedes sacar unas buenas tomas, durante unas curvas tuve a dos moteros detrás con la camara enfocándoles, que pena que no la llevara encencida, resulta un poco engorroso parar, encender, grabar, parar, apagar, etc.

... quizá desde dentro es más fácil, pero no quería estar pendiente de la camara, al volante no es lo suyo, la ponía y durante 20-30 min me olvidaba....hasta la siguiente parada.

Ya estoy pensando en el soporte moco-cam 2.0, con encendido/apagado desde el interior, cargador de batería y jirafa para planos "zenitales". XD

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 04 Ago 2011, 19:11

¿Finalmente no se colgaron los vídeos, no? Cachis, el invento pintaba muy bien !

De todas formas quizás lo más prudente es no colgar nada... la GC está siempre al pesque :roll:

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”