De compras XD
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
De compras XD
Hoy, he comprado los interruptores y cables q me hacian falta para montar los neones.
Q GUAPO VA A ESTAR SHURMANO ! ! !
Q GUAPO VA A ESTAR SHURMANO ! ! !

- felinecrisis
- Crash King
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
- felinecrisis
- Crash King
Los neones exteriores estan prohibidos, yo no recomiendo instalarlo porq no pasan ITV.
Andaban sobre 60 70€ el kit con mando a distancia q consta de 4 neones, laterales, morro y culo, q tiene 7 colores y tal.
Yo voy a instalar el de interior, no me acuerdo q me costo, pero ahora hay kits por 5 o 10€.
Andaban sobre 60 70€ el kit con mando a distancia q consta de 4 neones, laterales, morro y culo, q tiene 7 colores y tal.
Yo voy a instalar el de interior, no me acuerdo q me costo, pero ahora hay kits por 5 o 10€.

- felinecrisis
- Crash King
Feline, quitale los lexus y los neones al coche 

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
Q paisha gente?
No os gusta los neones to reshulones?
Y si, cuando encuentre el piloto trasero izq quito los lexus, compre estas porq revente los originales en un porrazo y era mas barato q los originales XD
Peeeeeeeeeeeero los neones no los quito ni de coñaaaaaaa XD es q aun lo estoy instalando.
P.D: acabo de terminar de montar el interruptor, a la tarde paso cables y conecto los neones ! ! !
No os gusta los neones to reshulones?
Y si, cuando encuentre el piloto trasero izq quito los lexus, compre estas porq revente los originales en un porrazo y era mas barato q los originales XD
Peeeeeeeeeeeero los neones no los quito ni de coñaaaaaaa XD es q aun lo estoy instalando.
P.D: acabo de terminar de montar el interruptor, a la tarde paso cables y conecto los neones ! ! !

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Ea instalao.
El interruptor lo he puesto en el cenicero porq no fumo, el cable de corriente positivo lo he traido desde el maletero con un fusible.
TOOOOOOOO GUAPO SHURMANMOS ! ! !
Foto, para cuando me haya desestresado de la instalacion.
P.d: los neones traia un fusible interno q se habia fundido, por lo q he tenido q puentearlo en la placa. VAYA COÑAZO...
El interruptor lo he puesto en el cenicero porq no fumo, el cable de corriente positivo lo he traido desde el maletero con un fusible.
TOOOOOOOO GUAPO SHURMANMOS ! ! !
Foto, para cuando me haya desestresado de la instalacion.
P.d: los neones traia un fusible interno q se habia fundido, por lo q he tenido q puentearlo en la placa. VAYA COÑAZO...

"#####****EsE FeLiNE To ReShUlOn ****#####"
AmBiCiOnAd ShUrMaNos

AmBiCiOnAd ShUrMaNos

http://roadsterr.blogspot.com/