Los había caros y baratos, así que como la calidad no se puede comprobar hasta que no lo tienes instalado compré el más barato, 30$ aprox, tb compré una sirena por 5$ y me falta por comprar leds intermitentes, cable, y alguna cosilla más.
El kit es sencillo, al principio sólo veía cables de colorines, pero poco a poco vas sabiendo para que es cada cosa, faltan los mandos, algún cable y la sirena y sobran 2 "empujadores", el kit es para 4 puertas:

El empujador maestro (que manda señal de cerrar y abrir por si abres/cierras con llave o desde dentro) es el de arriba del todo, tiene más cables.
Aquí probando el sistema con el motor puesto en la puerta, podéis ver uno de los mandos al lado de la batería y todos los cables.

El motorcillo está puesto en la esquina inferior izda de la puerta, justo debajo del plastico transparente, dos tornillitos plateados, en la de copiloto en el mismo sitio.
Este es el motor dentro:

Mueve una "L" que va anclada a la varilla que mueve el pestillo de dentro del tirador, el que se ve rojo/negro si está abierto/cerrado, y al mecanismo de la cerradura que cierra la misma, a la "L" le he hecho un agujerito y metido una varilla que permite mover el sistema desde el motor externo.
He conseguido guiar el cable por el pasacables de la puerta, es muy sencillo quitando las gomas de la carrocería, he visto donde están los agujeros, he apuntado con un alambre y a la primera, para guiarlo por dentro del pasacables de goma quitando el altavoz.
De momento así tengo el coche por que aún no lo he terminado.
La alarma va conectada a una sirena, para que suene claro, a los intermitentes para que se enciendan, a los interruptores de las puertas y al freno para que se active y se puede conectar al contacto para que no arranque ni haga nada o a un relé de la bomba para que se mueva el motor de arranque pero no arranque.
Ya puestos...los altavoces suenan muy bien para el iman que tienen pero posiblemente los cambie.
También estoy pensando en hacerle una luz de mapas o luz ambiente interior....nada de norau-tuning, algo que no se vea pero que hay aluz dentro del salpicadero/cenicero, guantera, etc, siempre sin que se vea el origen de la luz.
Animarse que no es tán dificil, ni caro, cuando digo lo que estoy haciendo la gente mo toma por loco, hasta que lo vean funcionar...entonces pensarán que no estaba tan loco.
Un saludo.