NA Turbo de Luismi

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Lucho
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Mensajepor Lucho » 25 Ene 2011, 17:42

ismael_pt escribió:
Lucho escribió:Una pregunta de novato, la otra toma del pulmón, la que no tiene tubo, para que se utiliza?


Para evitar que el diafragma se mueva. Sirve para ayudar a mantener la varilla tensada. El truco esta en jugar con la diferencia de presion entre un lado y otro. No pasa nada por llevarla asi, teniendo un grifo puesto no le hace falta.


Gracias.

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Mensajepor Luismi » 25 Ene 2011, 18:52

Las fotitos.



BRICOTURBO;

Esta es la original

Imagen


despues de buscar la posicion idonea de la fresadora este es el resultado




Imagen


"ANO" pequeño...


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"ANO" grande...


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intentare poner los videos....

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Mensajepor Luismi » 25 Ene 2011, 19:19

no soy capaz de poner un video.....

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Mensajepor ismael_pt » 25 Ene 2011, 20:20

Excelente trabajo. Ahora a ver si es capaz tu cuñao de adelantarte!
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Mensajepor Luismi » 25 Ene 2011, 21:53

Acabo de probar el coche y funciona a la perfección, sin picos de presión y corta a lo que se regule el grifo,

Que alivio.

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Mensajepor ismael_pt » 25 Ene 2011, 22:42

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Mensajepor carvelbau » 25 Ene 2011, 23:02

Vaya tela que currazo.
Que has hecho ahi? has agrandado el bujero de la compuerta de la wastegate? como lo has hecho? porque ahi va la bisagra de la compruerta con unos casquillos con una tolerancia muy concreta para que al dilatar con el calor no se gripe.
Enhorabuena!

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Mensajepor Jukar » 25 Ene 2011, 23:10

He estado leyendo el post completo... que gustazo!!

Enhorabuena!

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Mensajepor vuelta » 26 Ene 2011, 00:50

carvelbau escribió:Vaya tela que currazo.
Que has hecho ahi? has agrandado el bujero de la compuerta de la wastegate? como lo has hecho? porque ahi va la bisagra de la compruerta con unos casquillos con una tolerancia muy concreta para que al dilatar con el calor no se gripe.
Enhorabuena!


Efectivamente, lo que ha hecho ha sido agrandar la salida de gases de la wastegate y canalizar por la cara interna para facilitar su salida.

En ese modelo de turbo no tiene problema para sacar la compuerta, ya que si deesmontas la parte trasera donde va la V-band se queda la compuerta montada en su sitio por un lado y el agujero en el otro, eso facilita el trabajo.
Una foto por si no me he explicado bien:

Imagen

En las fotos que ha subido luismi ves una parte , y así ves la otra.
No es como otros modelos de turbo que llevan la compuerta unida en la misma pieza y la verdad que eso lo complicaría un poco más, sobre todo por el tema de las tolerancias que comentas.
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Mensajepor vuelta » 26 Ene 2011, 00:54

ismael_pt escribió:Excelente trabajo. Ahora a ver si es capaz tu cuñao de adelantarte!


No piques más el asunto que al final nos quitan todos los puntos y el coche.

Por cierto Luismi, supongo que limpiaste bien todas las birutas del interior del turbo...
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Mensajepor Luismi » 26 Ene 2011, 09:14

vuelta escribió:
ismael_pt escribió:Excelente trabajo. Ahora a ver si es capaz tu cuñao de adelantarte!


No piques más el asunto que al final nos quitan todos los puntos y el coche.

Por cierto Luismi, supongo que limpiaste bien todas las birutas del interior del turbo...


La caracola se quedo como la patena,puede estar tranquilo tu Caracol la e tratado como se merece.

Ismael si vuelta no me adelanta es por que no quiere o por que no se sabe el camino de vuelta,
tenemos que ir a un banco pero ya... pero no de los que se saca dinero.

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Mensajepor Sanson » 26 Ene 2011, 10:16

No te creas qeu tambien te lo sacan...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor vuelta » 26 Ene 2011, 14:00

jjajaa, que razon tienes Sanson.
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Mensajepor Luismi » 20 Feb 2011, 09:26

Como uno no se puede estar quieto a desarmar medio coche para renovar el Down-pipe y el catalizador de alto flujo.

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despues de un poco de soldadura para que encaje con mi turbo un poco de pintura calorica.


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y esta es la diferencia


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Mensajepor Abe » 20 Feb 2011, 13:10

luismi, pero como la enganchas al turbo, parece que lleves una v-clamp
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...


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