Muy buenas a todo el mundo
Me presento desde la provincia de Lugo
He estado leyendo un poquillo éste foro durante las últimas 2 semanas y me he decidido registrar aúnque sé que no voy a postear muchísimo por falta de tiempo, pero sí leeré a menudo vuestros comentarios, y aprender todo lo posible sobre el coche
Me llamo Alfonso, he adquirido hace un par de semanas un Mx5 del 95, ya que me pareció una buena ofeta, el coche está bastante "trotadillo" de pintura, y una aleta tocada, así que por ahora está en el taller, y espero en cosa de mes y pico o 2 meses tenerlo terminado
El coche lo utilizará mi novia (yo tengo un S2000), siempre me ha gustado el miata y creo que será un coche perfecto para disfrutar.
En breves pondré fotos
Un saludo a todo el mundo desde el norte!!
Novato desde Lugo
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
bienvenido GenRX8, pasa y ponte comodo.
Dile a tu novia que se registre, que seguro que se lo pasa bien.
Dile a tu novia que se registre, que seguro que se lo pasa bien.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Pequeño
GENrx8 olvidate de ocupar el sitio piloto en el miatilla,justo en el momento que tu chica
se de un paseo no volveras a tocar ese volante
...
Es todo un juguete ,ya nos contareis la experiencia,seguro sale guapo guapo del taller..
Bienvenido al club

se de un paseo no volveras a tocar ese volante

Es todo un juguete ,ya nos contareis la experiencia,seguro sale guapo guapo del taller..
Bienvenido al club
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Hola,
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y la bienvenida.
Bueno ahí dejo unas fotillos
unas de mi coche:
La única del miata que se ve medio decente (me la pasó el antiguo dueño, yo aún ni he sacado una triste foto)
Y por último, una de lo que espero que se parezca no en mucho tiempo, jajajajajajaajja
De nuevo Gracias a todo el mundo por la cálida acogida
Muchas gracias a todo el mundo por los comentarios y la bienvenida.
Bueno ahí dejo unas fotillos
unas de mi coche:

La única del miata que se ve medio decente (me la pasó el antiguo dueño, yo aún ni he sacado una triste foto)

Y por último, una de lo que espero que se parezca no en mucho tiempo, jajajajajajaajja

De nuevo Gracias a todo el mundo por la cálida acogida
¡Buenasss!
Lo primero... ¡Bienvenido!
Otro de Galicia, ¡Bien! (últimamente os estáis dando de alta muchos de por allí, la concentración gallega de este año puede ser bestial).
Como dejes el coche blanquito te va a quedar impresionante (es el color que más me gusta para el NA, junto con el plata).
Bueno, pues pregunta lo que necesites y ya nos veremos.
Jose.
Lo primero... ¡Bienvenido!
Otro de Galicia, ¡Bien! (últimamente os estáis dando de alta muchos de por allí, la concentración gallega de este año puede ser bestial).
Como dejes el coche blanquito te va a quedar impresionante (es el color que más me gusta para el NA, junto con el plata).
Bueno, pues pregunta lo que necesites y ya nos veremos.
Jose.
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición !!!
Un saludo
Jukar
Un saludo
Jukar
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/JUKAR
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”