La cosa es que no termino en absoluto de estar cómodo con el comportamiento del coche al límite, cosa que se agrava en mojado. Es una mezcla de varios factores: el coche en apoyos fuertes tiende a meter el morro hacia dentro de forma poco tranquilizadora (seguramente por una suspensiones de serie con 70.000 Km), el tren delantero tiende a flotar cuando se va fuerte y por último y lo más preocupante para mí es que cuando lo cruzas, la vuelta es demasiado brusca, siendo incluso peligroso. Esto ha ido empeorando con los kilómetros.
Tras una salidilla ayer en mojado con unos benditos quemaos, incluído otro NB2 Sport que se pasó el día de lado

Hasta ahí todo claro y algo que ya había pensado varias veces, pero que después de las malas sensaciones que me dio de nuevo ayer el coche en mojado (y con mucho frío) han quedado grabadas a fuego.
¿Qué opináis vosotros?
Ahora el cachondeo empieza porque una 195/50/16 cuesta el DOBLE que una 195/50/15, unos 240€ de ahorro en cada cambio, con lo que también ha entrado el gusanillo de bajar de medida de llantas y terminar de mejorar definitivamente el comportamiento del coche. Y claro, como no tengo ni idea de estas cosas: ¿qué garganta sería la apropiada para eso, una 6"? En offset me quedaré por 30-35 (las de 16 de ahora creo que son 40). La tornillería es 4x100 ¿verdad?
Y por último