Turbo para NC

Turbo o Compresor, que mas da.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Turbo para NC

Mensajepor vuelta » 14 Dic 2010, 19:00

Desde hace algun tiempo los propietarios del NC ya pueden montar un turbo en su coche.

La electronica la gestionará la propia ecu de serie del coche previa modificacion y tuneo reprogramado por puerto oBD.

Solo es necesario un aparato para conectar al oBD y una licencia para el vehículo en cuestion,
las licencias son únicas para cada vehiculo, pero se puede usar el msmo aparato para varios coches.

El gasto del aparato y una licencia son 750 dolares, si solo se compra la licencia sería más baratas
ya que el aparato no es necesario comprarlo. Con ese aparato se pueden hacer logs y ver errores y datos en tiempo real.

Se puede reprogramar para turbo o compresor pero tambien sirve para reprogramar motores atmosfericos, ya que es independiente del turbo.

El kit de turbo se puede encontrar en Begi sobre los 3600$ + inyectores + electrónica.

Para más informacion, instalacion y descuentos sobre éstos productos os podeis poner en contacto con
[email protected]
Ya tienen en marcha el proyecto del primer NC Turbo que circulará por nuestras carreteras proximamente. Las piezas ya estan de camino.
Imagen
Imagen

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 14 Dic 2010, 23:00

Ahorrando me hayo. Yo creo que tirare más para el compresor de MOSS. Raul ya me comento lo de la repro, pero en la misma web de Begi esta la electronica Xede que es una "pigy back".
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Volver a “Sobrealimentacion”