Saludos desde Madrid
Moderador: Moderadores
Saludos desde Madrid
Hola, me llamo Julio, soy de Alcorcón y es la tercera vez que me presento...las otras dos por algún problema técnico no han llegado...Tengo un NA del 89 1600 115cv modelo americano, lo compré de segunda en el 99 con 46000 millas y hace un par de semanas marca 150000... lo uso todos los días y no me ha dejado tirado nunca... sólo he cambiado la distribución, embrague, algún manguito y los rodamientos delanteros cosas del desgaste...
Saludos
Saludos
Bienvenido al club...que contento te tiene el coche, me alegro..la verda que al comprar un coche de segunda mano siempre pensamos que
nos va a dejar tirados a la primera de cambio pero los miatas son duros...Seguro que algun amigo te ha dicho la tipica frase ***
como te compras un coche con tantos años **** y encima de dos plazas.....
Sin embargo nosotros los difrutamos a tope....
Ya sabes aqui estamos para culaquier duda.
Saludos.
nos va a dejar tirados a la primera de cambio pero los miatas son duros...Seguro que algun amigo te ha dicho la tipica frase ***
como te compras un coche con tantos años **** y encima de dos plazas.....

Sin embargo nosotros los difrutamos a tope....
Ya sabes aqui estamos para culaquier duda.
Saludos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Efectivamente.... en 99 % de la gente que conozco jamás se hubiera comprado un coche como este... buscan un coche que les lleve de un sitio a otro pero a mí, me gusta conducir y pocos coches de los que he llevado me transmiten lo que el miata en una carretera de montaña y con curvas... y eso que no estoy potenciado... escuchar como suena el motor subiendo de revoluciones hasta poco antes del corte a mi me resulta fantástico.... se me ponen los pelos de punta sólo con pensar como tienen que empujar algunas de las máquinas sobre las que he visto por aquí... he leido la defensa que hizo Vuelta en mazda zone sobre los mx5 turboalimentados y me dan ganas de turbopotenciarme... y el aspecto mecánico de su motor me parece impresionante... felicidades por un trabajo como ese...
Saludos
Saludos
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”