Supresor Vs Catalizador alto flujo.
Moderador: Moderadores
perdonar si refloto el post.
En el caso de un nb 1.8 que diferencia habria entre un catalizador de esos y un supresor? por cierto solo los nb2 son los que llevan dos sondas lomba o son todos los nb?
lo digo porque he leido que si lleva 2 la segunda que va detras del catalizador al detectar gases jode la mezcla.
En el caso de un nb 1.8 que diferencia habria entre un catalizador de esos y un supresor? por cierto solo los nb2 son los que llevan dos sondas lomba o son todos los nb?
lo digo porque he leido que si lleva 2 la segunda que va detras del catalizador al detectar gases jode la mezcla.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Arkanjel escribió:perdonar si refloto el post.
La segunda la unica funcion que tiene es avisar de que el catalizador existe y esta haciendo su funcion. No tiene nada que ver con el control de la mezcla.
Si pones un catalizador de muy pocas celdas o un supresor, la segunda sonda avisara a la ecu de que no esta ocurriendo un empobrecimiento con respecto a la lectura de la primera sonda. La ecu encendera la luz de averia.
Para el coche no tendra mas repercusion, seguira haciendo la mezcla bien y funcionara perfectamente.

me pensaba que al dar fallo de catalizador, hacia que la mezcla se quede pobre para no dar tantos gases.
a lo que me importa, la segunda sonda solo la llevan los nb2?? y los nb1??
y que es mejor supresor o catalizador de alto flujo??
mirando itv me da igual, ya que cambiarlo es tirarte al suelo y 10 minutos 4 o 5 tuercas y ale arreando itv y quitarlo.
a lo que me importa, la segunda sonda solo la llevan los nb2?? y los nb1??
y que es mejor supresor o catalizador de alto flujo??
mirando itv me da igual, ya que cambiarlo es tirarte al suelo y 10 minutos 4 o 5 tuercas y ale arreando itv y quitarlo.
Mi catalizador de alto flujo da 0.0 en la ITV, eso sí se percataron de que la linea no era de serie, me avisaron de ello y me la pasaron, el coche estaba muy caliente, le di bastante caña y estuvo encendido unos 20 minutos mientras esperaba en la cola, el factor lambda dio 1.000, osea perfecto.
Los NB2 llevan dos sondas, la que va después del catalizador no la he cambiado y tampoco ha dado error nunca, cambié la 1º porque petó.
Los NB2 llevan dos sondas, la que va después del catalizador no la he cambiado y tampoco ha dado error nunca, cambié la 1º porque petó.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Damian escribió:Mi catalizador de alto flujo da 0.0 en la ITV, eso sí se percataron de que la linea no era de serie, me avisaron de ello y me la pasaron, el coche estaba muy caliente, le di bastante caña y estuvo encendido unos 20 minutos mientras esperaba en la cola, el factor lambda dio 1.000, osea perfecto.
Es tu catalizador ceramico?

toyo_ escribió:Liquidsnk escribió:El tuyo ya viene hueco de serie.
¿Seguro?
El mio esta hueco, y creo que no es modificacion, que es así de serie
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
el mio igual, tampoco pone nada en la ficha, si estuviese catalizado tendría que ponerlo.
http://roadsterr.blogspot.com/
Volver a “General de Mecanica y bricos”