FPR & FMU

Turbo o Compresor, que mas da.

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FPR & FMU

Mensajepor Abe » 18 Nov 2010, 16:44

Hola, Teniendo en cuenta que he comprado una bomba de alta presión, unos inyectores de 460cc, y la MSII... me recomendais gastar los cuartos en un FPR o en un FMU?

explicaciones para un profano en la materia, please!!!

Graciñas!
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Mensajepor Sanson » 18 Nov 2010, 17:37

Yo creo que con el regulador de presion de origen te sirve mas que de sobra.
Por cierto el FPR no es para sunir la presion en sobrepresion?? con la MSII no hacen falta inventos, tuneas segun la presion que te da la rampa y punto. Ahorrate esos cuartos para otra cosa.
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Mensajepor Abe » 18 Nov 2010, 17:45

Todo dios mezcla términos, pero en teoría el FPR es para regular la presión de combustible siempre en el mismo rango, es decir, es como el de serie pero puedes poner la presión que quieras. El FMU es el que aumenta la presión en la rampa, según va aumentando la presión de soplado.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 18 Nov 2010, 17:48

Lo se, pero para que vas a cambiar la presion de trabajo??? Con el regulador de origen funciona bien, para que vas a poner un elemento que pueda estropear el funcionamiento si tienes injectores de caudal suficiente.

Yo no compraria nada, de hecho yo voy con el de origen. Como mucho pillate el rail de doble alimentacion o haztelo tu.

Saludos.
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Mensajepor Abe » 18 Nov 2010, 18:18

Sanson escribió:Yo no compraria nada, de hecho yo voy con el de origen. Como mucho pillate el rail de doble alimentacion o haztelo tu.

Saludos.


Ilustrame :)
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Mensajepor Sanson » 18 Nov 2010, 18:39

Por ejemplo:

http://www.flyinmiata.com/support/instr ... l_Rail.pdf

hay gente que con el rail de combustible casero, le añaden un conector en el extremo opuesto a la toma original y con eso ya dispone del doble alimentador.

Ejemplos:

No lo veo ahora... jajajjaa


Despues desde la toma de combustible, le pones una t y alimentas el rail desde los dos extremos, de esa manera dicen que estabiliza la presion de combustible en los 4 injectores.
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Mensajepor Abe » 18 Nov 2010, 21:04

Ummm interesante.... me lo apuntaré a las cosas a mejorar cuando acabe con el proyecto
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Re: FPR & FMU

Mensajepor ismael_pt » 18 Nov 2010, 21:10

Abe escribió:Hola, Teniendo en cuenta que he comprado una bomba de alta presión, unos inyectores de 460cc, y la MSII... me recomendais gastar los cuartos en un FPR o en un FMU?

explicaciones para un profano en la materia, please!!!

Graciñas!


Inyectar a mas presion mejora la pulverizacion de combustible. En un supuesto caso de usar inyectores muy tochos, hacerlo a mayor presion mejoraria las emisiones a ralenti.

Con unos 460cc no creo que tengas problemas en dar emisiones correctas. No creo que te merezca la pena compar un FPR.
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Mensajepor Sanson » 20 Nov 2010, 10:04

actualizo con una imagen del rail de combustible casero.

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Mensajepor vuelta » 20 Nov 2010, 16:43

lo veo innecesario ya que la presion es la misma y todo es lo mismo. Lo unico que repartes la entrada a la rampa, pero creo que cuando está llena y hay la suficiente presion dentro dá un poco lo mismo.
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Mensajepor Abe » 21 Nov 2010, 00:04

ummm, pues yo creo que si que debe mejorar, normalmente creo que suele ir más seco siempre el ultimo piston de la rampa, supongoq eu con eso se soluciona... de todos modos creo que en el miata no llega a haber problemas de roturas (en otros coches si)... pero mál no le va a hacer.

Saludos
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Mensajepor Sanson » 21 Nov 2010, 07:33

Sobretodo porque el ultimo piston esta justo donde esta el regulador de gasolina. Yo creo que de esa manera si que que igualas la presion 100%.
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