Saludos desde Barcelona

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 03 Nov 2010, 19:54

Creo que me he perdido.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 03 Nov 2010, 20:57

Llegais tarde, it was obvious.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 03 Nov 2010, 21:00

pues yo lo tengo claro desde el primer post
Imagen
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 03 Nov 2010, 23:27

nanana, yo he sido el primero en decirlo :mrgreen:
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 Nov 2010, 07:05

Abe escribió:nanana, yo he sido el primero en decirlo :mrgreen:

Nnananana, fui yo pero sanson me borro el mensaje!
Imagen

Bandido
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Bandido » 04 Nov 2010, 08:20

:D

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 Nov 2010, 20:50

Bandido escribió::D

Si señor, me alegra tenerte de vuelta!

Ponte comodo :P
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 04 Nov 2010, 21:09

ismael_pt escribió:
Bandido escribió::D

Si señor, me alegra tenerte de vuelta!

Ponte comodo :P

Pero el nombre no tiene el glamur del anterior, Paposo daba más juego. :lol:
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Bandido
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Bandido » 05 Nov 2010, 19:10

Respuesta oficial:
Tais todos locos. Puse una sonrisa porque me hacia reir lo que comentabais. No conozco a ningun Paposo

Respuesta extraoficial:
Por favor. Evitad comentarios.
Paposo se gano mal rollo por sus opiniones , quiza duras, pero honestas.
Bandido prefiere no buscar malos rollos. No contaba con que pasitos se mosqueara por mi opinion sobre el tabaco.
Por lo visto siempre mosqueo a alguien cuando digo lo que pienso. :(

Sera que es mejor no hablar como se piensa sino como esperan los demas que se piense :)
Este foro me gusta aunque no todos los participantes, lo que me parece que es normal. He recibido informacion muy adecuada y me han ayudado mucho en mis dudas.

Por cierto, ni sanson ni felinecrisis ni nadie puede establecer quien es quien. Lo unico que podrían mirar es la IP pero eso se puede cambiar con cualquier anonimizer, proxy o simplemente usando la conexion de la empresa, que si es grande la estan pudiendo usar mas de 50000 personas. Es mi caso. Uso 3 conexiones. Una es la IP de La Caixa. Otra es la IP de HP (Hewlet Packard) y la otra es la mia fija. La primera la usan unas 50000 personas. La segunda mas de 500000 y la tercera solo yo. Identificar a una persona por la IP es bastante ridiculo ya que en la mayoria de los casos la gente tiene IP dinamicas y por tanto la comparten miles de personas.
Si he aceptado lo que comentabais es porque en ningún caso he tratado de engañar ya que mis opiniones siguen siendo las mismas aunque mas maquilladas para evitar malos rollos. Solo he tratado de evitar movidas raras que me cayeron encima aun no se como.
Espero que Bandido no se gane el mal rollo de Paposo, aunque visto lo que he opinado del tabaco y alguna de las respuestas empiezo a dudarlo.
Sobre los temas con los que Paposo se mosqueo dudo que Bandido quiera opinar. Ese es el objetivo.

Por cierto, no tengo ni idea de informatica. Soy sexador de pollos. Es facil. Coges un pollito y le haces cosquillas bajo las alas. Si se pone contento es macho y si se pone contenta es hembra.

Un saludo,
Bandido

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 05 Nov 2010, 23:16

Aunque fui mero espectador (como casi siempre) de lo que ya no viene a cuento, bienvenido.

Y por cierto, el tema de subviraje/sobreviraje, yo desde luego saqué alguna buena conclusión respecto al comportamiento del MX5, y no bromeo.

Saludos! :wink:

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Nov 2010, 18:07

Bandido escribió:Respuesta oficial:

Bandido prefiere no buscar malos rollos. No contaba con que pasitos se mosqueara por mi opinion sobre el tabaco.
Por lo visto siempre mosqueo a alguien cuando digo lo que pienso. :(

Yo no estoy enfadada,ni me molestaron tus comentarios del tabaco,me da igual que la gente fume o no.
Lo que yo pienso es que el tabaco es malo,y con el tiempo pasa factura a la salud.No me gustan los ceniceros en el coche,
es solo eso mi opinion,yo no tengo nada en contra de ti.
Sobre lo demas que te comente, es que no me parece bien que te compres un NC nuevo y le metas tralla al motor para tener mas potencia (por eso dije
que te compraras otro coche mas potente)o sino un NB de segunda mano y le metes al motor de todo.Son pensamientos diferentes solo eso.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Bandido
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Bandido » 10 Nov 2010, 21:23

Guenas.

Bueno, Pasitos tiene razon en cuanto a que el tabaco no tiene nada de sano y pasa factura.
En cuanto al NC, francamente me gustaria un poco mas de salida, aunque me la suda la velocidad punta ya que con los 200 que da este voy mas que sobrado. Cierto que es nuevo y de momento no voy a tocarlo, pero en cuanto se me pase la garantia si que tengo intencion de hacerlo. Si Raul tuviera su taller en Barcelona me hubiera tentado mandar la garantia a tomar por culo porque me tienta muchsimo que toque el coche pero estando en Madrid la cosa cambia.

Un comentario al margen sobre un tema que no se si son alucinaciones mias o es algo real.

En la salida del trabajo tengo que pasar siempre por una rotonda. Mi entrada es la ultima y pasar por ahi implica o bien esperar 5 min o bien entrar a toda hostia para que los que ya estan en la rotonda no tengan que frenar.
A mi NC siempre le costaba entrar a toda hostia. Hace unos dias lo estoy probando desactivando el control electronico DSC. Me ha parecido que la diferencia es mas que considerable, aunque como dije, quiza es imaginacion mia.

¿Es posible que el DSC me impida una salida poderosa? Sin el DSC no noto que en esta rotonda el coche se vaya, ni derrape ni pierda adherencia ni nada. Solo que me parece que tiene una salida mucho mas poderosa. ¿Es sugestion? ¿Efecto placebo?

Salut,
Bandido

solo160cv
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor solo160cv » 10 Nov 2010, 23:23

Es lo que tiene la electrónica Bandido... Que controla para que no descontrolemos :D Así que ni sugestión ni efecto placebo, real como lo cuentas.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 11 Nov 2010, 03:16

No sabria decirte como de restrictivo será el DSC en los NC, pero a la mas minima señal de perdida de traccion actua frenando.

Copper Red
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Copper Red » 16 Feb 2011, 10:33

Hola Bandido!

Yo tb tengo el NC y si el DSC entra antes de que el coche pierda la traccion, siempre que quieras ir fuerte con el coche hay que quitarlo por que hasta puede ser peligroso.

Y eso que tengo que decir que es de los mejores controles que he probado!

Un saludo

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”