Hola peña.
Hace algunos dias que el coche me hace ruidos raros y no se si debo preocuparme o no.
Tengo un NC desde hace 1 mes mas o menos.
El caso es que cuando dejo el coche parado en el parquing o en el garaje hace ruidos.
Se oye como un clanc cada 15-30 seg, con el coche parado y aparcado.
Con el coche en marcha no lo he oido pero puede ser que no lo oiga debido al ruido de la marcha.
Cuando lo he aparcado se oye y bastante fuerte. Me da la sensacion que es un tema de contraccion-enfriamiento, pero no lo juraria. Me ocurre mas cuanto mas frio es el ambiente.
¿Debo preocuparme? El coche esta en garantia, pero como no dispongo de otro soy reacio a llevarlo al taller y dejarlo ahi no se cuantos dias pagando coche de alquiler a precio de oro mientras tanto.
Saludos,
Bandido
Ruidos raros
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Bandido escribió:¿Eso significa que no debo preocuparme?
¿Es normal?
Lo siento, es que de mecanica ni pajolera idea. Solo que nunca me habia pasado y se me hace raro.
Saludos,
Bandido
No tienes que preocuparte, lo hacen practicamente todos, es normal.
Edited by: Sanson.
VAMOS A DEJAR YA EL TEMA DE PAPOSO, ISMAEL.

Yo aparco mi coche y le doy al mando,espero unos segundos y suena un claqueo jajajajajaja y me voy.
Siempre lo hace,no se por que pero me quedo mas tranquila,si no lo hace ya lo veria raro.
Siempre lo hace,no se por que pero me quedo mas tranquila,si no lo hace ya lo veria raro.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Volver a “General de Mecanica y bricos”