El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
Mucho animo y acuerdate de las fotos!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Supongo que si escurrira por caida. Yo lo que hice aprovechando que lo cambiaba, lo abri y revise el estado de las helices.
Yo lo decia porque puede hacerse una burbuja de aire y que no salga todo el aceite correctamente.
Un saludo.
Yo lo decia porque puede hacerse una burbuja de aire y que no salga todo el aceite correctamente.
Un saludo.
Última edición por Sanson el 02 Sep 2010, 23:45, editado 1 vez en total.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

WBO2 pedida y pagada (gracias por la info vuelta), AEM UEGO 30-4100.
Ya solo me queda acabar de pagar lo que queda de Megasquirt (unos 200€) y la reparacion en la culata (espero que poco, ya que esta recien planificada, solo seria comprobar y cambiar la valvula que este mal).
Hoy no me da tiempo a seguir con el motor, asi que tendra que esperar a mañana para tener la culata fuera. El fin de semana comprobare que no se hayan jodido los aros ni las camisas y si todo está correcto, en cuanto me tengan la culata a cerrar el motor de nuevo.
Ya solo me queda acabar de pagar lo que queda de Megasquirt (unos 200€) y la reparacion en la culata (espero que poco, ya que esta recien planificada, solo seria comprobar y cambiar la valvula que este mal).
Hoy no me da tiempo a seguir con el motor, asi que tendra que esperar a mañana para tener la culata fuera. El fin de semana comprobare que no se hayan jodido los aros ni las camisas y si todo está correcto, en cuanto me tengan la culata a cerrar el motor de nuevo.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Taiman, la cantidad de aceite para el compresor M45 es de 100/110 ml de aceite. Nada de rebose.
Perdon por la informacion erronea que te di el otro dia unos post mas arriba.
http://www.mossmotors.com/graphics/prod ... llevel.doc
Un saludo.
Perdon por la informacion erronea que te di el otro dia unos post mas arriba.
http://www.mossmotors.com/graphics/prod ... llevel.doc
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

SEÑORES! mi Megasquirt esta en proceso de montaje en Grecia!en cuanto haga la mia y dos mas, hace envio. Le ha costado un poco a Reverant por algunos fallos, pero al final ha preparado unas MS de OLE. Controles de todo, solo le falta preparar cafe (Y por lo que comentan, en breves habra control para los vvt, empiezan las pruebas esta semana).
Si echais un vistazo al post en turbomiata vereis la lista de "virtudes" que le ha implantado. Solo digo que a mi apenas me va a funcionar el A/C
(si cae de vueltas, lo desconecta, si lo pasas de 5500rpm, lo desconecta, si le pisas mas de un 95% de acelerador, lo desconecta, todo para proteger al compresor). Y me viene lista para si quiero instalar los COP's.
Si echais un vistazo al post en turbomiata vereis la lista de "virtudes" que le ha implantado. Solo digo que a mi apenas me va a funcionar el A/C

- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:SEÑORES! mi Megasquirt esta en proceso de montaje en Grecia!en cuanto haga la mia y dos mas, hace envio. Le ha costado un poco a Reverant por algunos fallos, pero al final ha preparado unas MS de OLE. Controles de todo, solo le falta preparar cafe (Y por lo que comentan, en breves habra control para los vvt, empiezan las pruebas esta semana).
Si echais un vistazo al post en turbomiata vereis la lista de "virtudes" que le ha implantado. Solo digo que a mi apenas me va a funcionar el A/C(si cae de vueltas, lo desconecta, si lo pasas de 5500rpm, lo desconecta, si le pisas mas de un 95% de acelerador, lo desconecta, todo para proteger al compresor). Y me viene lista para si quiero instalar los COP's.
Felicidades... ahora te queda un largo camino para aprender a usarla. No le tengas miedo, pero tampoco te vayas a ir a 200km de tu casa para probarla para luego descubrir que no has configurado bien el arranque en frio, no llevas portatil y no puedes volver a arrancar el coche...
Sin animo de abrir batallas entre ecus, adaptronic lleva ya dos años controlando vvt. Para el AC yo tengo un delay de 800ms implementado en el ultimo firmware, copiado directamente del funcionamiento de la ecu stock, Reverant ha puesto 6 segundos.. lo veo excesivo. Ahora engancha el AC del mismo modo que lo hacia la ecu stock, causando un incremento de carga minimo.
Lo de proteger el compresor, se refiere al compresor del aire acondicionado
Referente a lo de la luz de averia usada como avisador de temperatura motor. Recuerda que si la luz no se enciende al dar el contacto y se apaga al arrancar, no pasas la itv.

Si por fin cambia el clima, esta semana me pongo a acabar el verde, que desde que me llegó la MS no ha parado de llover.
Pequeño apunte, me parece que el verde no llevaba ni tan siquiera powercard, tengo que mirarlo bien a fondo pero me parece que o no la lleva o no lleva conectada la toma de presion (visto lo visto casi me creo mas lo primero).
Cuando me ponga a buscar la centralita de serie saldre de dudas (si no me confundo va detras de la guantera, verdad?) Ahora me toca aprenderme las bases de la MS, que programa usar y buscar la manera de dejarla lo mejor posible para no tocarla xD.
Pequeño apunte, me parece que el verde no llevaba ni tan siquiera powercard, tengo que mirarlo bien a fondo pero me parece que o no la lleva o no lleva conectada la toma de presion (visto lo visto casi me creo mas lo primero).
Cuando me ponga a buscar la centralita de serie saldre de dudas (si no me confundo va detras de la guantera, verdad?) Ahora me toca aprenderme las bases de la MS, que programa usar y buscar la manera de dejarla lo mejor posible para no tocarla xD.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:Si por fin cambia el clima, esta semana me pongo a acabar el verde, que desde que me llegó la MS no ha parado de llover.
Joder... pues si no llevabas nada de nada.. normal todo lo que te ha ocurrido. Ansioso por que se desvele el misterio.
La ecu la tienes debajo de los pies del copiloto, con sacar un poco la moqueta por el lateral dercho, tienes acceso. Lleva una chapa metalica sujeta con tornillos, veras que el mazo de cables se mete por debajo de la chapa metalica.
El programa que tienes que usar es el Tuner Studio. Recuerda, empieza a ajustar con todas las correciones desactivadas. Si entran en juego correciones, lo unico que consigues es hacerte un lio porque los valores que funcionan bien en un determinado momento, luego no van bien.
Una vez que conoces como funciona te resultara muy sencillo, pero la primera vez te vas a volver loco.

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
ya te lo dije en otro hilo, primero de todo organizate, y haz todo paso por paso configurando bien cada cosa, como te pongas a toquetear como un descosido la vas a cagar pero bien.
Lo primero grabate una copia del mapa que traerá por defecto la ecu antes de tocar nada. Va a ser lo mejor que puedas hacer. Eso despues de tener el programa correctamente configurado en tu portatil con el firmware correcto etc etc...
Como no hagas las cosas bien vas a tener muchos dolores de cabeza.
Lo primero grabate una copia del mapa que traerá por defecto la ecu antes de tocar nada. Va a ser lo mejor que puedas hacer. Eso despues de tener el programa correctamente configurado en tu portatil con el firmware correcto etc etc...
Como no hagas las cosas bien vas a tener muchos dolores de cabeza.