NA Turbo de Luismi

Cuentanos tus mods en el miata.

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Mensajepor Taiman81 » 31 Oct 2010, 22:00

Son los de rx8, 220€ nuevos... no esta nada mal. Aun no tengo claro la capacidad de estos, he visto muchos sitios que dan diferentes datos, desde 380cc, 420cc, 410cc o como pone en IL 404cc.

Lo que dicen los guiris que los han probado en miatas es que van muy finos, mejora en bajos, a ralenti...

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Mensajepor ismael_pt » 31 Oct 2010, 23:13

Taiman81 escribió:Son los de rx8, 220€ nuevos... no esta nada mal. Aun no tengo claro la capacidad de estos, he visto muchos sitios que dan diferentes datos, desde 380cc, 420cc, 410cc o como pone en IL 404cc.

Lo que dicen los guiris que los han probado en miatas es que van muy finos, mejora en bajos, a ralenti...


La capacidad de flujo como estandar se mide a 3 bares (43,5 psi) de presion de combustible. En tu NB teoricamente son 60 psi constantes (circuito sin retorno, fpr en el deposito) con lo que rendiran algo mas de 425cc que es lo que teoricamente dan esos inyectores @ 3 bar. Tambien a tener en cuenta que en el sistema sin retorno del NB, si estas sacando muchos jacos es posible que la bomba no consiga mantener esos 60 psi hasta la linea roja. No es problema mientras los inyectores sean lo suficientmente grandes.

Supongo que la cifra de 404cc que ponen en IL ha sido teniendo en cuenta que el FPR del NA se queda un poco por debajo de los 3 bares.
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Mensajepor Taiman81 » 01 Nov 2010, 00:18

Aclarado, gracias Ismael. La bomba tengo idea de cambiarla por una walbro, que me da que la del verde esta algo tocada, me parece que suena, asi que la presion se mantendra bien. El regulador no iba en la rampa de inyectores? cada dia que pasa parece que entiendo menos de mi coche xD.

Y perdon por robarte tu post Luismi ;)

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Mensajepor vuelta » 03 Nov 2010, 21:33

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Embrague en casa, mañana a la itv a homologar todo y luego manos a la obra con el embrague, los nuevos inyectores y a tunear la ECU.

Ésto va llegando a su fin....
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Mensajepor Sanson » 03 Nov 2010, 22:15

Acordaros de la foto para el Calendario, que esto esta muy parado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor vuelta » 03 Nov 2010, 22:16

estamos en ello...
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Mensajepor Luismi » 03 Nov 2010, 22:48

Todo a su tiempo....

no tengas prisa Sanson.

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Mensajepor vuelta » 03 Nov 2010, 22:50

que últimamente vamos a cotrareloj
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Mensajepor Òscar » 03 Nov 2010, 22:59

yum yum, chuches!

Supersuerte con la iteuve!
OH HAI - KTHXBAI

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Mensajepor vuelta » 08 Nov 2010, 20:18

no tienes nada que contarnos??
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Mensajepor Sanson » 08 Nov 2010, 20:40

Ya????? Enhorabuena
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor Luismi » 08 Nov 2010, 20:40

Pues deciros que ya tengo todo omologado,amortiguacion y kit de turbo,


despues de probar en varios sitios lo hemos conseguido,se pusieron un poco pesados con el codigo del coche.

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Mensajepor vuelta » 08 Nov 2010, 21:00

el "chop" tambien ha hecho su trabajo...

ahora a cambiar el embrague, a poner los nuevos inyectores y a tunear.

Si tienes tiempo, antes de hacer el embrague cambia el fitting del bloke de la linea de aceite y ya le pones el codo del lado del turbo, (acuerdate de la junta nueva que está por ahí ).
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Mensajepor Luismi » 08 Nov 2010, 21:10

es fundamental saber un poco "chop".

voy a cambiar primero el embrague que esta peor cada dia,y luego el resto tranquilamente.

que junta...?

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Mensajepor vuelta » 08 Nov 2010, 21:12

la que va en el adaptador del bloke a la linea de aceite, la arandela.
Pues yo hacía primero eso porque si el goteo viene de ahí te evitas qeu se filtre al embrague nuevo....
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