Truco o trato (homologaciones)

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 26 Oct 2010, 22:57

Me alegro. Ya contaras que tal todo. Pero vamos, debe ir todo como la seda.

Por cierto, vais a ir juntos??? Molaria. Poner los dos coches al lado y a homologar lo mismo, pero diferente.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 26 Oct 2010, 23:00

Pero lo nuestro es una homologacion unitaria, por lo tanto si que es valida.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Oct 2010, 23:49

sí, iremos con los dos coches el mismo dia, juntitos, así hacemos una foto para el calendario con la itv de fondo... :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Oct 2010, 07:27

Mola.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 27 Oct 2010, 19:33

y economicamente cuanto cuesta este tramite.
go go go go.....

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 27 Oct 2010, 19:49

Con KP tecnica, que es con quien yo lo he hecho, si es solo motor, son 150 euros mas iva.
Mas certificado de taller y no se si te obliga a lanzada de potencia. (no mayor de un 30%)
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 27 Oct 2010, 20:36

a nosotros han sido 160+iva cada uno. Y sí , te piden una gráfica de potencia.
Pero claro, no le lleves la de 215cv porque te la tiran a la cabeza.

Hoy me ha llegado ya la documentación, de aquí a nada a la itv.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 27 Oct 2010, 21:48

vuelta escribió:a nosotros han sido 160+iva cada uno. Y sí , te piden una gráfica de potencia.
Pero claro, no le lleves la de 215cv porque te la tiran a la cabeza.

Hoy me ha llegado ya la documentación, de aquí a nada a la itv.


Tb en KP tecnica?
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 27 Oct 2010, 21:53

si os digo lo que me cobran a mi os asustais jajajja

eso si, va TODO homologado
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 27 Oct 2010, 21:59

felinecrisis escribió:
vuelta escribió:a nosotros han sido 160+iva cada uno. Y sí , te piden una gráfica de potencia.
Pero claro, no le lleves la de 215cv porque te la tiran a la cabeza.

Hoy me ha llegado ya la documentación, de aquí a nada a la itv.


Tb en KP tecnica?


sip
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 28 Oct 2010, 12:39

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gxS7kK4l4T0[/youtube]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 213
Registrado: 23 Ago 2010, 11:04

Mensajepor Lucho » 28 Oct 2010, 16:22

Que risas con el rambo, jajaja

Avatar de Usuario
Fercho
Curioso
Curioso
Mensajes: 346
Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fercho » 29 Oct 2010, 21:04

A ver si me podéis aclarar lo siguiente:

Ante todo mi coche, pasó sin ningún fallo los 3 años anteriores las ITV con su antiguo dueño y las mismas modificaciones.


1. Mi coche lleva airbag de serie pero llevo cambiado el volante (pero lleva anulada la luz del airbag)
Tendré que homologar?

2. Llevo supresor de catalizador pero en las 3 ITVs anteriores pasó perfecto de gases ¿Algún problema? (el coche no es escandaloso)

3. Llevo algo bajado el coche, sin que sea exagerado ¿tendré que homologar?

4.Llevo llantas de 15" con medidas equivalentes ¿tendré que homologar?



Me rondan los fantasmas y eso que la tengo en Abril 2011. :(



Me da que me voy a hacer un amigo en la ITV a la de ya!

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 29 Oct 2010, 21:41

Por las llantas no te diran nada, por el supresor depende de si quieren tocarte la moral, pero si da bien de gases no veo porque deberian decirte nada, por la altura si te lo miden si que podrian decirte algo, y lo del volante ni idea.

Avatar de Usuario
Fercho
Curioso
Curioso
Mensajes: 346
Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fercho » 29 Oct 2010, 22:22

Taiman81 escribió:Por las llantas no te diran nada, por el supresor depende de si quieren tocarte la moral, pero si da bien de gases no veo porque deberian decirte nada, por la altura si te lo miden si que podrian decirte algo, y lo del volante ni idea.



Era lo que me temía, pero lo único que me sorprende es lo del volante. Y como saben ellos que no es el de serie?
Acaso tienen fotografías de cada volante de cada coche?

Con la nueva reglamentación esto es así o en el caso de que no llevara airbag (que tampoco lo pueden saber al estar anulada la luz) podría poner un volante de las mis dimensiones que el de serie(diámetro)
Ahora que lo pienso ¿como saben ellos el diámetro del volante de serie?

Lo veo todo muy ambiguo...


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados