Calendario Miata 2011
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Calendario Miata 2011
Que os pareceria si hacemos un calendario con fotos de nuestros miatas???
Podeis colgar fotos de "vuestros" miatas, que sean bonitas y me encargo de hacer un calendario.
A los usuarios que salgan sus coches en las fotos (que se elegiran democraticamente) el calendario les saldra gratis. Al resto tengo que mirar precios, pero sera economico.
El tamaño de la foto debe ser GRANDE. Para que no haya perdidas de definicion al imprimirlas.
Que os parece???
Saludos.
Sanson.
Podeis colgar fotos de "vuestros" miatas, que sean bonitas y me encargo de hacer un calendario.
A los usuarios que salgan sus coches en las fotos (que se elegiran democraticamente) el calendario les saldra gratis. Al resto tengo que mirar precios, pero sera economico.
El tamaño de la foto debe ser GRANDE. Para que no haya perdidas de definicion al imprimirlas.
Que os parece???
Saludos.
Sanson.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- widowmaker
- Curioso
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Taiman, ya veremos eso, pero el detalle de buscar un sitio chulo para hacer la foto, lavar el coche, hacer la foto, colgarla, creo que esta bien para que sino gratis tenga un gran descuento. Pero intentare que sea gratis para los que salen en el calendario.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Widowmaker el tema no es tener el coche mas bonito, casi todos los de aqui lo son (menos el de feline) los que puede hacer una foto impresionante es el entorno, la luz, la posicion del coche.
Como el mio hay mil, NA rojo y exteriormente casi de serie... asi que... a eso me refiero, pero ahora, en un bosque, con buena luz y quizas en blanco y negro, enfocando solo la mitad del coche, puede quedar de muerte o con un fondo de un muro con grafitis. etc etc
Como el mio hay mil, NA rojo y exteriormente casi de serie... asi que... a eso me refiero, pero ahora, en un bosque, con buena luz y quizas en blanco y negro, enfocando solo la mitad del coche, puede quedar de muerte o con un fondo de un muro con grafitis. etc etc
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
manos a la obra y a la caza de la mejor foto de nuestros miatas
manos a la obra y a la caza de la mejor foto de nuestros miatas
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Vale.
Plazo final el 12 de noviembre.
Las fotos me las mandais a un email que dire en breve, que tengo que crear la cuenta, para que no me llene de fotos el mio particular.
Un saludo.
Muy chula Oscar.
Plazo final el 12 de noviembre.
Las fotos me las mandais a un email que dire en breve, que tengo que crear la cuenta, para que no me llene de fotos el mio particular.
Un saludo.
Muy chula Oscar.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Volver a “Noticias y Novedades”