Truco o trato (homologaciones)
Moderador: Moderadores
Truco o trato (homologaciones)
Bueno, ya sabréis que el 14 de enero entra en vigor la nueva ley de homologaciones. Para los que vayáis pillados de tiempo (como yo) hay un truquillo... si presentáis la apertura del proyecto antes de la entrada en vigor de la nueva ley, os tienen que conservar durante 2 meses el expediente abierto para acabar de presentar todo el papeleo y pasar la inspección. es decir, si presentáis el 10 de enero la apertura de proyecto, tenéis hasta el 10 de marzo para acabar el proceso de homologación y os tendrán que aplicar la normativa vigente en el momento de la apertura de proyecto... es decir, LA VIEJA!!
Y esto es así por ley, me lo ha comentado un conocido que trabaja en una linea de la ITV y hoy he ido a preguntar a la oficina de otra diferente y me lo ha confirmado el encargado.
Saludos!!
Y esto es así por ley, me lo ha comentado un conocido que trabaja en una linea de la ITV y hoy he ido a preguntar a la oficina de otra diferente y me lo ha confirmado el encargado.
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
felinecrisis escribió:Entonces . . .
Si año q viene se quiere homologar un kit de turbo ...
Es practicmente imposible?
Aún no lo saben ni las empresas especializadas ni las ITVs, pero es posible... que sea imposible

Saludos!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Asi que date muchisimas prisa... Yo ya tengo los deberes hechos y aprobados.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Exacto.
Venga, darle duro que yo desde que me puse, tarde como un mes y medio, entre que te mandan la documentacion y despues tienes que pedir cita para la ITV y dejas el coche a punto (quitando las cosas que no homologas). jajajajajaja (en mi caso la barra de torretas delantera).
Saludos.
Venga, darle duro que yo desde que me puse, tarde como un mes y medio, entre que te mandan la documentacion y despues tienes que pedir cita para la ITV y dejas el coche a punto (quitando las cosas que no homologas). jajajajajaja (en mi caso la barra de torretas delantera).
Saludos.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Una nueva y te la validan durante un año entero.
Esto es, tendras que ir de nuevo en ... Marzo del año siguiente.
Esto es, tendras que ir de nuevo en ... Marzo del año siguiente.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

si, yo aunque aun no tengo el coche montado ya voy a empezar todo el papeleo para tenerlo todo en marcha... total como ya se que voy a montar puedo ir adelantando todo.
Saludos!!
Saludos!!
Volver a “General de Mecanica y bricos”