no lleva turbo ni compresor pero...

Turbo o Compresor, que mas da.

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Lucho
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no lleva turbo ni compresor pero...

Mensajepor Lucho » 20 Sep 2010, 19:52

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jZLnrOeu0KE[/youtube]

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Mensajepor Lluiso » 20 Sep 2010, 21:09

me encanta el sonido de un v12

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Mensajepor victor s-13 » 23 Sep 2010, 16:12

jajajjajaja vivan los consumos desorbitados jajjajjaj nada mas y nada menos que 6 weber dcoe dobles simultaneos ajjajjajja que animal!!!
s-13 wektor rb25det
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Mensajepor ben » 28 Sep 2010, 10:14

Ha mandado el reparto 50/50 al garete. Los baquets se ven demasiado tochones y espero que ponga un poco más de rueda.
¡No me gusta! Ni 12 ni 8 ni 6. El único swap de motor que me interesa es el de un 13B
ロードスター NB8C-2 Turbo.

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Taiman81
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Mensajepor Taiman81 » 28 Sep 2010, 17:11

Es un V12 muy pequeño de jaguar (3.6 o 4.2, no recuerdo), casi por completo de aluminio. Ese motor es TODO par, llega a unos 300whp, pero desde 750rpm...

Ben, lo del 13b es el swap mas logico (que no facil) para un mx5, aunque de meterme tiraria como dijo Abe a por el 20b, que saca muchos mas bajos, se puede "turbar" igual de facil y los numeros suben de manera exponencial.
Lo de perder los repartos 50/50, hay LS1 miatas que conservan el 50/50 con pesos por debajo de 1000kg y hablamos del mismo motor que un corvette. El 13b tiraba el reparto un poco atras, 45/55 mas o menos, porque entre que el motor pesa menos y que va colocado mas atras variaba un poco el centro. Piensa que estos motores V6, V8, V12 no son solo meter motor, tienes que meter una caja de cambios (la GM llega casi hasta el eje trasero por ejemplo, te deja el arbol de transmision de un palmo) y un diferencial bastante mas robusto (o lo que es lo mismo, mas pesado). Lo habitual en un swap a v8 es quedar en torno a los 1200kg, y un reparto final que nunca se sale de un 55/45 como muchisimo, y eso con un motor atmosferico que parece el del camion que transporta al coche fantastico :lol:

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Mensajepor Lucho » 28 Sep 2010, 21:53

El otro día vi un vídeo de un miata ls2, y me gustó mucho, madre mía que bonito suena, eso sí los consumos ya no serán lo mismo :D

ben
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Mensajepor ben » 01 Oct 2010, 22:42

victor s-13 escribió:jajajjajaja vivan los consumos desorbitados jajjajjaj nada mas y nada menos que 6 weber dcoe dobles simultaneos ajjajjajja que animal!!!


Si son weber verticales son IDF, los DCOE son horizontales :wink:
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Mensajepor Taiman81 » 02 Oct 2010, 21:57

Para el opel manta que tengo la primera idea era plantarle dos webber 36 IDF dobles en vez del solex 32 de serie. En un V6-V8-V12 montaria carburadores holley de 4-6 cuerpos (despues de hacerme socio de repsol :twisted: )


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