Hola os pongo dos enlaces de miata a la venta que me interesan, es por si conocéis alguno y me podéis comentar un poco si son de fiar o no, y en que estado están.
Muchas gracias de antemano.
Pd: que ganas tengo de dejar de daros la brasa con mis posibles compras...
miata 1.6
http://www.segundamano.es/asturias/mazd ... s&st=a&c=4
miata 1.8
http://www.segundamano.es/madrid/mazda- ... s&st=a&c=4
Os suena alguno de estos dos?
Moderador: Moderadores
Lucho escribió:de serie me refería a la suspensión, pero de todas formas miraré alguno más, el rojo si que me llama la atención
No te lo puedo asegurar, pero cuando buscaba Mx5 hace poco como un año me suena haber visto anunciado ese rojo, por entonces en Gijón, por ese mismo precio. No sé si eso es bueno o malo o nada, pero algo de información es

AMG escribió:Lucho escribió:de serie me refería a la suspensión, pero de todas formas miraré alguno más, el rojo si que me llama la atención
No te lo puedo asegurar, pero cuando buscaba Mx5 hace poco como un año me suena haber visto anunciado ese rojo, por entonces en Gijón, por ese mismo precio. No sé si eso es bueno o malo o nada, pero algo de información es
Gracias tío, voy a ver si me hago con el historial de dueños a ver, porque me dijo que él lo tenía desde hace tres años.
hola lucho, que tal?
el rojo lo estuve mirando antes de conseguir el mio, y me gustó, estéticamente es bonito, y parece cuidado,
lo que no me convence nada son esas llantas, que además de grandes (16") deben pesar un quintal, pero éso tiene fácil solución...
el 1.8 no sé por qué pero no me da muy buena espina...
saludos!
el rojo lo estuve mirando antes de conseguir el mio, y me gustó, estéticamente es bonito, y parece cuidado,
lo que no me convence nada son esas llantas, que además de grandes (16") deben pesar un quintal, pero éso tiene fácil solución...
saludos!
Lucho escribió:AMG escribió:Lucho escribió:de serie me refería a la suspensión, pero de todas formas miraré alguno más, el rojo si que me llama la atención
Gracias tío, voy a ver si me hago con el historial de dueños a ver, porque me dijo que él lo tenía desde hace tres años.
Puede ser perfectamente porque: A) Lo pusiese a la venta hace un año y no lo vendiese y B) Me haya equivocado

gasafondo escribió:hola lucho, que tal?
saludos!
El coche lo llegaste a probar? A mi me gusta bastante, sobre todo las llantas, jeje, me parecen cantosillas, jeje. Ya sé que desde el punto de vista mecánico no son la mejor opción, pero... me gustan mucho.
Si lo llegaste a probar dime porfa que te pareció, estoy pensando en ir a verlo este finde, si me puedo ahorrar el viaje pues mejor que mejor.
Un saludo tío y muchas gracias.
AMG escribió:Lucho escribió:AMG escribió:
Puede ser perfectamente porque: A) Lo pusiese a la venta hace un año y no lo vendiese y B) Me haya equivocadoEl caso es que me suenan esas llantas y no son precisamente típicas de los 5. Bueno, en tráfico te lo solucionan rápidamente
Por lo demás tiene buena pinta.
He hablado con él y me ha dicho que no lo puso a la venta, que el coche es de su exmujer, que igual ella lo anunció. De todas maneras igual este finde voy a estar con él y hablamos mejor, A ver que hago al final.
Gracias.
Lucho escribió:gasafondo escribió:hola lucho, que tal?
saludos!
El coche lo llegaste a probar? A mi me gusta bastante, sobre todo las llantas, jeje, me parecen cantosillas, jeje. Ya sé que desde el punto de vista mecánico no son la mejor opción, pero... me gustan mucho.
Si lo llegaste a probar dime porfa que te pareció, estoy pensando en ir a verlo este finde, si me puedo ahorrar el viaje pues mejor que mejor.
Un saludo tío y muchas gracias.
el coche no lo llegué a probar, pero hablé con el dueño y no me dió mala espina...
de todas maneras estuve viendo uno exactamente igual en irún, el coche es llamativo a primera vista, éste de irún estaba bastante jodido, sonaba a taqués en frío, la consola pintada de mala manera, pedales del norauto de esos con luces creo... vamos, te puedes hacer una idea...
te he enviado un privado
saludos!!
Volver a “Compra-Venta de coches”