Pregunta de principiante...

Para que pongas cosas relacionadas con los miatas.

Moderador: Moderadores

Portago
Aficionado
Aficionado

Pregunta de principiante...

Mensajepor Portago » 15 Sep 2010, 18:54

... que sin embargo soy incapaz de encontrar:

¿Es el 1.8 Sportive igual que el Sport?
Me refiero a las mejoras en bastidor, frenos...

Y aún hay más, ¿Como saber si una unidad es pata negra -Sport (o Sportive si fueran iguales)- si le han hecho retoques estéticos (como llantas)? ¿Viene en los papeles?

Gracias gente :D
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 15 Sep 2010, 20:06

normalmente viene en los papeles, en "modelo". Otra manera es desde la puerta del copiloto, la pegatina que lleva con codigo de color y SUSPENSIONES (ahi te dice si es de los que llevan blisteins y el tipo).

Me parece que "sport" y "sportive" es lo mismo, son 1.8vvt, frenos gordos, suspension blistein (creo que la "hard") y llantas de 16.

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 15 Sep 2010, 23:06

Hola,

Sport fue de 2001 a 2003 y Sportive de 2003 a 2005, pero son lo mismo. En cuanto a la suspensión pueden llevar dos: la de serie que es algo más dura que la normal de los Mx5 y la del pack especial que es más dura todavía. Los nombres creo que eran Hard Suspension y Hard S Suspension y vienen donde dice el compañero, pero si dudas dobla el lomo y ves si los amortiguadores son negros o amarillos, siempre hablando respectivamente. Otro detalle así visual que creo no traían otras series era la barra de copelas sobre el motor.

Si viene en papeles te lo digo en un par de días porque la verdad es que no me acuerdo y tengo el coche en el taller pintando la maltrecha defensa delantera.

¿Vas a cambiar el tuyo? Mira también la edición Phoenix que creo recordar que solo perdía la suspensión Hard S pero ganaba otras cosas.

Portago
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Portago » 15 Sep 2010, 23:14

AMG escribió:¿Vas a cambiar el tuyo? Mira también la edición Phoenix que creo recordar que solo perdía la suspensión Hard S pero ganaba otras cosas.

Nop, es tentador pero el mío sé de sobra lo bien que está y como ha sido mantenido :D
Un amigo está mirando NB2 y ya le he dicho que es tontería irse a por las versiones inferiores.
NB2 1.6 Touring Blue Mica

Damian
Curioso
Curioso

Mensajepor Damian » 16 Sep 2010, 09:53

Los Sportive llevan capota de lona y los Sport de vinilo.

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 17 Sep 2010, 13:11

Damian escribió:Los Sportive llevan capota de lona y los Sport de vinilo.

Anda!

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 19 Sep 2010, 12:18

En la documentación no viene nada. En la puerta del copiloto la suspensión de los amortiguadores negra se llama "Sport S".
Lo que sí se puede fijar es en que tanto en ficha como en la puerta del conductor tiene que poner que lleva 205/45/R16.

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 30 Sep 2010, 02:26

Perdonad, pero me he perdido un poco. He mirado en el mio del 2002, en teoria Sportive, y en la puerta pone que lleva amortiguadores sports s, y si, parecen negros :lol: (también podría ser por mierda acumulada oye). La pregunta es: ¿Son los blinstein duros o los normales?

Saludos

AMG
Curioso
Curioso

Mensajepor AMG » 03 Oct 2010, 19:42

widowmaker escribió:Perdonad, pero me he perdido un poco. He mirado en el mio del 2002, en teoria Sportive, y en la puerta pone que lleva amortiguadores sports s, y si, parecen negros :lol: (también podría ser por mierda acumulada oye). La pregunta es: ¿Son los blinstein duros o los normales?

Saludos

Esos son los "normales", que dicen son algo más duros que los de las versiones no-Sportive. Los Bilstein tienen que poner Hard S.

Volver a “Noticias y Novedades”