NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
Señores, tanto a vuelta como a ti se os da bien los trabajos manuales. Teneis fotos de los "side plate bracket" por todos lados. Os fabricais uno, lo anclais al gancho de anclaje delantero y asi ni rozais la pintura del parachoques.
Y ya que os poneis, podeis hacer 3 y mandarme uno a mi por daros la idea
La rejilla es buena lo mires por donde lo mires, no corta el airflow y evita que se lleven golpes los radiadores de cosas mas grandes que una chinita, como el guardia civil que te dará el alto. Si, lo se, la denuncia te la pondrá, pero al menos el radiador no se lleva el golpe
Y ya que os poneis, podeis hacer 3 y mandarme uno a mi por daros la idea

La rejilla es buena lo mires por donde lo mires, no corta el airflow y evita que se lleven golpes los radiadores de cosas mas grandes que una chinita, como el guardia civil que te dará el alto. Si, lo se, la denuncia te la pondrá, pero al menos el radiador no se lleva el golpe

me gusta mucho este proyecto, sobre todo porque como lo vas a terminar algo antes que yo y se parecen bastante.... me podrás/tendrás que pasar un mapa base
es coña (o no
)
Mucho animo, yo sigo espectante, tu cuñao desde luego ha entrao por la puerta grande, porque ha sido comprar el miata y ponerse a trastear, no?
Saludos

Mucho animo, yo sigo espectante, tu cuñao desde luego ha entrao por la puerta grande, porque ha sido comprar el miata y ponerse a trastear, no?
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...