Varias cosas.
Moderador: Moderadores
Varias cosas.
hola.
Compro para NA:
tapones de plastico de la rejilla torpedo
retrovisor interior
quitasol acompañante
guarnecidos interiores maletero
sujecciones bateria
varilla antena
gato y llave rueda
.
tambien me gustaria saber precio del motor 1.8 del nb y si valdria para un na.eL MOTOR ES MUY URGENTE.
Compro para NA:
tapones de plastico de la rejilla torpedo
retrovisor interior
quitasol acompañante
guarnecidos interiores maletero
sujecciones bateria
varilla antena
gato y llave rueda
.
tambien me gustaria saber precio del motor 1.8 del nb y si valdria para un na.eL MOTOR ES MUY URGENTE.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
Pasitos seguro que Abe o cualquiera de estos tiene lo que buscas.
Respecto al motor, encontrar un motor de NB 1.8 es casi imposible en españa, te lo digo por experiencia propia. Hay alguno, pero cuando me dijeron el precio casi me da un ataque al corazon. Me llegaron a pedir 1600€ por un motor con ciento y picomil km, sin colectores ni nada accesorio como alternador, etc, Y SIN GARANTIA ALGUNA.
Mirad a ver algun motor de NA 1.8, ese no necesita nada nuevo y seguro que es mas facil de localizar.
Respecto al motor, encontrar un motor de NB 1.8 es casi imposible en españa, te lo digo por experiencia propia. Hay alguno, pero cuando me dijeron el precio casi me da un ataque al corazon. Me llegaron a pedir 1600€ por un motor con ciento y picomil km, sin colectores ni nada accesorio como alternador, etc, Y SIN GARANTIA ALGUNA.
Mirad a ver algun motor de NA 1.8, ese no necesita nada nuevo y seguro que es mas facil de localizar.
Tambien aceptaria un motor NA .1.8.
Pedrito tiene, haber si se conesta rapido y me cuenta.
gracias chicos.
Pedrito tiene, haber si se conesta rapido y me cuenta.
gracias chicos.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
COSAS VARIAS
Hola PASITOS, yo tengo algunas cosas de las que necesitas ,
parasolL, retrovisor interior,varilla antena, lo de sujeccion de baterias creo que tambien, los tapones de plastico torpedo
no se a que te refieres, de motores tengo varios pero son 1.6 DE NA y de NB, Saludos
parasolL, retrovisor interior,varilla antena, lo de sujeccion de baterias creo que tambien, los tapones de plastico torpedo
no se a que te refieres, de motores tengo varios pero son 1.6 DE NA y de NB, Saludos
Mandame tu correo para hablar por privado , fotos y precios.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
COSAS VARIAS
Hola,mi correo es [email protected]
saludos
saludos
los tapones de la rejilla torpedo es el plastico que va debajo de la luna ....
voy a barajar las ofertas que me han llegado ,gracias .
voy a barajar las ofertas que me han llegado ,gracias .
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
tapones torpedo
hola pasitos no tenias que enviarme un privado para hablar de precio y fotos, los tapones torpedo 10€
Asi es pero hay mas gente que tiene estas piezas y barajo lo que mas barato este y por supuesto el estado de las piezas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
hola!!! acabo de volver de vacaciones
hay alguien que tenga todo lo que pedi? es que como habeis contestado a pasitos y ella me paso los correos y no se donde estan... pues para ver si alguien tiene todo, me dice precio, si me parece correcto le hago el ingreso o como quiera que se lo pague y me manda las piezas
rafa 113¿?
pedrito¿?
gracias

hay alguien que tenga todo lo que pedi? es que como habeis contestado a pasitos y ella me paso los correos y no se donde estan... pues para ver si alguien tiene todo, me dice precio, si me parece correcto le hago el ingreso o como quiera que se lo pague y me manda las piezas
rafa 113¿?
pedrito¿?
gracias
LLama a Pedrito, te dio buenos precios,al hablar por tlf quedais en l amanera de pago y envio,es lo mas sencillo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*