Es q soy muy atunero. . .
Al mio le pondre unas llamaradas de lado a lado.
De paso tela arañas en el capo y en porton trasero la muñeca y mano de spiderman echando hilillos.
Y no olvidemos poner el aleron tipo GT y arriba la pegatina de Toro Osborne.
Es broma, yo iba a poner algo en paragolpe trasero y algo en el capo, plan muy atunero pero q no quede muy cursi.
Y mi duda es si lacarlos o no, dependera tb del color y tipo de vinilo.
He pensado en algun vinilo reflectante q suelen poner los coches de polis o ambulancias.
¿cuanto puede costar pintar el coche asi?
Moderador: Moderadores
si yo tambien, estoy pensando en ponerle algun vinilo al coche, algo asi en plan no se miata en grande o mazdaspeed, ya me lo pensare.
Reflactante en que sentido, pq los hay de color fluorescente, y asi pero supongo que sera coña, jajajaja.
pero yo no los lacaria de ningun modo.
Reflactante en que sentido, pq los hay de color fluorescente, y asi pero supongo que sera coña, jajajaja.
pero yo no los lacaria de ningun modo.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
- felinecrisis
- Crash King
Si eres de Malaga te pasas por casa de mi colega y q te enseñe tipo de pegatinas q tiene.
De todas formas si quieres hacer pegatas a medida el te lo hace.
Yo tengo ya pensado como lo quiero y tal...
Reflectante son los tipico de policia, q le da la luz de noche y brilla, ayer me traje una muestra en blanco reflectante y esta CAMPEON ! ! !
Lastima q ya no hay pegatas negras reflectantes, dicen q ya no las venden.
De todas formas si quieres hacer pegatas a medida el te lo hace.
Yo tengo ya pensado como lo quiero y tal...
Reflectante son los tipico de policia, q le da la luz de noche y brilla, ayer me traje una muestra en blanco reflectante y esta CAMPEON ! ! !
Lastima q ya no hay pegatas negras reflectantes, dicen q ya no las venden.
por cierto si te caduca el dia 15 yo iria dando ya el parte del seguro que luego esas cosas tardan, entre que lo peritan y tal.... cojete una llave y raya el coche de arriba a abajo, y da un parte por vandalismo o no se como es.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.
- felinecrisis
- Crash King
S-light escribió:por cierto si te caduca el dia 15 yo iria dando ya el parte del seguro que luego esas cosas tardan, entre que lo peritan y tal.... cojete una llave y raya el coche de arriba a abajo, y da un parte por vandalismo o no se como es.
Eso ya no vale.
Ya me lo han dicho, q los peritos no son tontos y no suelen colar.
Habra q pensar en otra forma como echar disolvente en todas las piezas o algo XD
jajajaja, joder estos de los seguros son la hostia, no se supone que les pagas todos los años por un servicio? pues que se encarguen de ofrecerlo, de todas maneras hablar de estas cosas por aqui es un poco escabroso porque el foro es abierto y lo puede leer cualquiera, yo con disolvente no lo haria por si luego no te lo cubren y te quedas sin coche, jajaja.
- felinecrisis
- Crash King
Yo ya tengo presupuesto de pintar mi coche, a falta de q me compre un paragolpe trasero TRUÑING tipo Trufas tu Furius y q vea el chapista si hay q hacerle algun acople.
Van kit completo de carroceria, paragolpe delantero y trasero truñing, faldones y aleron.
Por cierto, llevo bifaro, y he comprado todos los pilotos blancos y los pilotos traseros tipo lexus.
Viva el TRUÑING ! ! !
Van kit completo de carroceria, paragolpe delantero y trasero truñing, faldones y aleron.
Por cierto, llevo bifaro, y he comprado todos los pilotos blancos y los pilotos traseros tipo lexus.
Viva el TRUÑING ! ! !
- felinecrisis
- Crash King
Cuando este pintaito, q espero q sea ya.
Pero todo depende de cuando me llegue el paragolpe trasero q es lo unico q me falta.
Y me ha dicho q pintar el coche de 2 a 3 semanas q tiene muchisimos bollos pequeños en el capo, supongo q de anterior dueño q le pillaria granizos o algo parecido porq sino no me lo explico.
Pero todo depende de cuando me llegue el paragolpe trasero q es lo unico q me falta.
Y me ha dicho q pintar el coche de 2 a 3 semanas q tiene muchisimos bollos pequeños en el capo, supongo q de anterior dueño q le pillaria granizos o algo parecido porq sino no me lo explico.
ya tengo el coche pintado en casa, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo para que lo veais, pero ha quedado de lujo, esque me tienen que dejar una camara porque la mia se rompio en enero o asi y como que he pasado de comprarme otra.
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”