Hola, me presento de nuevo en este foro. En mis inicios de busqueda del mx-5 estuve mucho por el mitico mx5pasion.com, donde aprendi muchas cosas. Ahora me hace especial ilusion volver por estos mundos. Sin duda uno de los mejores foros de mx-5 que he encontrado.
Un saludo ya ver si puedo subir fotos de mi coche. És un NB2 1.6 110cv Phoenix!
Me presento!!
Moderador: Moderadores
Me presento!!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Bienvenido Arnaup.
Si, me acuerdo de ti.
Pues nada, aqui estamos de nuevo.
Un saludo.
Si, me acuerdo de ti.
Pues nada, aqui estamos de nuevo.
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Gracias por la bienvenida!
Cierto, tambien recuerdo tu nick pasitos, sanson y a gonzalo incluso lo conozco en persona;)
Taiman, lo que comentas sobre los frenos del sport... no tengo nidea, pero lo investigare porque me interesa. De todas formas es posible que sean las versiones HIT las que lo llevavan, que eran aun un poco más exclusivas que las phoenix.
Me pongo comodo y seguire participando por aqui. Mi intencion es dejarlo un poco decente para hacer tandas de vez en cuando, sin que sea nada radical y, por supuesto, sin destrozar una edicion limitada;)
Un saludo!
Cierto, tambien recuerdo tu nick pasitos, sanson y a gonzalo incluso lo conozco en persona;)
Taiman, lo que comentas sobre los frenos del sport... no tengo nidea, pero lo investigare porque me interesa. De todas formas es posible que sean las versiones HIT las que lo llevavan, que eran aun un poco más exclusivas que las phoenix.
Me pongo comodo y seguire participando por aqui. Mi intencion es dejarlo un poco decente para hacer tandas de vez en cuando, sin que sea nada radical y, por supuesto, sin destrozar una edicion limitada;)
Un saludo!
arnaurp, si tu idea es echar alguna tandita, vete buscando un motor 1.8, por experiencia, y no creo que sea el unico que lo opina, el 1.6 se te va a quedar corto en el primer tramo recto.
Como dato, mi nb1.6 a final de recta en montmelo GP llegaba a 175kmh mas o menos, el verde con compresor pasaba de 200 en la recta del trazado nacional. Ambos casos descapotado
Como dato, mi nb1.6 a final de recta en montmelo GP llegaba a 175kmh mas o menos, el verde con compresor pasaba de 200 en la recta del trazado nacional. Ambos casos descapotado

Correcto Taiman, el 1.6 a final de recta de montmelo GP yo tampoco lo he pasado de 170, y el resto del circutio me lo pase bien pero entre los neumaticos viejos y malos y que era mi primera tanda, no disfrute del todo. Mi idea es correr en circuitos menos exigentes, como castellolí, la selva, etc.
Para empezar lo voy a probar con el 1.6 y si veo que las tandas me enganchan (que de momento me tienen muy enganchado xD). Ya vere que hago o si cojo otro coche para tandear mejor;)
Si algun dia vuelves a hacer tandas avisame que me gustara ver tu coche con compresor!
Un saludo!
Para empezar lo voy a probar con el 1.6 y si veo que las tandas me enganchan (que de momento me tienen muy enganchado xD). Ya vere que hago o si cojo otro coche para tandear mejor;)
Si algun dia vuelves a hacer tandas avisame que me gustara ver tu coche con compresor!
Un saludo!
Bienvenido.
Si al final te enganchas tanto a las tandas que te apuntas a todas, quizás lo mejor sea buscarse un coche específico para ellas y dejar el mx-5 para calle.
¡Ojo! No digo que el mx-5 no sea un excelente coche de circuito (divertido, eficaz, con un surtido de piezas casi ilimitado), pero hay alternativas más baratas.
Mientras lo vas probando, disfruta del pequeñín.
Si al final te enganchas tanto a las tandas que te apuntas a todas, quizás lo mejor sea buscarse un coche específico para ellas y dejar el mx-5 para calle.
¡Ojo! No digo que el mx-5 no sea un excelente coche de circuito (divertido, eficaz, con un surtido de piezas casi ilimitado), pero hay alternativas más baratas.
Mientras lo vas probando, disfruta del pequeñín.
NB2 1.6 Touring Blue Mica
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”