Cuanto cuesta tapizar los asientos??

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 18:53

250 euros??? joder la verdad es que son bonitos bonitos... y eso necesita algun tipo de homologacion o los puedo montar yo perfectamente?? por 250 euros compensa cambiarlos a retapizarlos la verdad jeje. los que lleva son los BC Corona que dices?
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 18:56

Este es el modelo BC corona Nascar, es el que me gusta y seguramente el que le pondría, siempre que encaje perfectamente claro, y el precio son unos 220 euros cada asiento. Dioooooooooooos que tentacion volver a verlossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Los de Miatall son otra marca, no recuerdo cual..... Sce o algo asi
Imagen
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 19:26

Acabo de ver en el catalogo de norauto en interntet ese asiento Nascar en 159,95. Lo que no sé es si encajan perfectamente, no se si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Imagen
Imagen

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 19:38

vamos que al final se va a 300 y pico jeje. de momento hasta que encuentre un NBII en un desguace arreglare los mios jeje
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 11 Jun 2009, 20:49

los de miatall los he visto en persona y ganan mucho mas que en fotos. Si en fotos molan.. en directo, te corres! jeje

Lluiso
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Lluiso » 11 Jun 2009, 22:13

POdeis dar mas información de los asientos de Miatall. Nombre? Precio orientativo?

La verdad es que en la foto se ven xulisimos

Saludos

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 11 Jun 2009, 22:22

Lluiso escribió:POdeis dar mas información de los asientos de Miatall. Nombre? Precio orientativo?

La verdad es que en la foto se ven xulisimos

Saludos

a ver si se conecta y lo explica él que yo no me se ni la marca, ni modelo ni precio ni nada.. solo se que son GUAPISIMOS :D

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 11 Jun 2009, 23:35

una pregunta, como se "adaptan" esos asientos al miata, porque le tengo el ojo echado a unos sparco pero no tengo ni idea de como se colocan, y si no a los sparco a los del celica, que me dejo un amigo el suyo y los asientos son comodisimos.
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 12 Jun 2009, 00:41

Ben tiene un asiento asi en su flamante miata y es impresionante, me sente y estoy justa ,agarrada te dan ganas de poner el coche a dos ruedas,,una pasada.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Jun 2009, 00:43

Tendrias qeu comprar los acoples espécificos o bien intentar acoplar las guias originales a los nuevos asientos, en varios casos se puede hacer, otro tema luego es la homologacion pero eso ya es otro tema
Imagen
Imagen

CriTeR
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor CriTeR » 12 Jun 2009, 09:16

vuelta escribió:Tendrias qeu comprar los acoples espécificos o bien intentar acoplar las guias originales a los nuevos asientos, en varios casos se puede hacer, otro tema luego es la homologacion pero eso ya es otro tema

siempre acabamos en el mismo sitio... homologar! vaya mierda la jodida ITV!!!

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 12 Jun 2009, 15:33

Eso, esos asientos se supone q estan "Homologados", pero en el ITV te van a echar para atras a no ser q vaya con su guia correspondiente y el certificado de fabricante.

Y BC Corona no te lo va a dar.

Pero por lo q cuestan, si no hubiese encontrado los asientos de NB2, los pongo y lo cambio cada vez q tenga q pasar ITV.
De hecho, muchas veces lo he pensado en vender los de NB2 y comprarme uno de esos.

Pero la pereza de tener q vender los mios y estar cambiando y tal, al final nunca me decido.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Jun 2009, 17:06

yo creo que voy a hacer eso, comprar los bc corona y guardarme los otros , y para pasar la itv los cambio , que eso es un ratillo de nada.
Imagen
Imagen

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 12 Jun 2009, 22:23

Yo no se que hacer tenia mirados unos sparco, muy varatos y con muy buena pinta pero el tema es lo de las guias. que las que me proporciona sparco son para agarrar en plano, y nuestros anclajes van fijados en angulo, emmm... creo que me explico de culo, jajajajaja

Los asientos en cuestion son estos.

Imagen
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Jun 2009, 23:25

yo esque voto mas por semibacket, porque una backet pura y dura yo creo qe te acaba eslomando, no lo he probado , es la impresion que me da. Pero me duelen los riñones solo viendo la postura.
Imagen
Imagen

Volver a “Cuidado Interior”