Creeis que despues de casi 10 años deberia cambiar de..
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Creeis que despues de casi 10 años deberia cambiar de..
...bateria?
Pues eso, resulta que llevo aun la bateria de origen, de alla por el 2001. ¿Como se que es la original y no un reemplazo? En la misma bateria lo pone, dice en la pegatina que no es un producto comercializable y que para conseguir un recambio recomienda ir al concesionario mazda mas cercano.
Me he quedao a cuadros cuando me he dao cuenta de que "realmente" es la bateria con la que salio el coche de fabrica hace ya mas de 9 años.
Friker Jimenez, necesito tu opinion!
Pues eso, resulta que llevo aun la bateria de origen, de alla por el 2001. ¿Como se que es la original y no un reemplazo? En la misma bateria lo pone, dice en la pegatina que no es un producto comercializable y que para conseguir un recambio recomienda ir al concesionario mazda mas cercano.
Me he quedao a cuadros cuando me he dao cuenta de que "realmente" es la bateria con la que salio el coche de fabrica hace ya mas de 9 años.
Friker Jimenez, necesito tu opinion!

- felinecrisis
- Crash King
una batería que dura 10 años es una bendición, un hurra por ella y otro por tu alternador e instalación electrica
Yo si no notas problemas, no la cambiaría.... gastar pa na!.
Saludos

Yo si no notas problemas, no la cambiaría.... gastar pa na!.
Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Damian escribió:La mia también es de serie, cuando se joda le pondré la original de la casa, veo que da buenos resultados.
Segun dice la misma bateria, no se puede conseguir la misma, es decir ese modelo de Panasonic. Que cuando se rompa hay que buscar otra equivalente en mazda o en algun otro sitio.
La tuya es tambien Panasonic?

Yo cuando compré el coche, llevaba varios meses en un garaje y la batería estaba completamente ko. Intenté cargarla pero al final, tras unos meses de arranque incierto y por miedo a quedarme tirao la cambie.
Efectivamente, es una jo...enda. Las dimensiones que tiene se 'escapan' de lo standard.
Total, que tuve que retirar la bandeja que viene de serie y un apaño para que quedará a la altura de la alfombrilla, aún así, sobresale un par de cms (la alfombrilla queda un pelín doblada)...pero funcionó. Por 55€ y no lo que quisiera el concesionario (que ni lo pregunté).
Trata de aguantarla!!!
Efectivamente, es una jo...enda. Las dimensiones que tiene se 'escapan' de lo standard.
Total, que tuve que retirar la bandeja que viene de serie y un apaño para que quedará a la altura de la alfombrilla, aún así, sobresale un par de cms (la alfombrilla queda un pelín doblada)...pero funcionó. Por 55€ y no lo que quisiera el concesionario (que ni lo pregunté).
Trata de aguantarla!!!
Antimach
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
ismael_pt escribió:Damian escribió:La mia también es de serie, cuando se joda le pondré la original de la casa, veo que da buenos resultados.
Segun dice la misma bateria, no se puede conseguir la misma, es decir ese modelo de Panasonic. Que cuando se rompa hay que buscar otra equivalente en mazda o en algun otro sitio.
La tuya es tambien Panasonic?
Sí, la mia también es la Panasonic, creo que en mx5parts y en IL venden una a buen precio.
Volver a “General de Mecanica y bricos”