Cuanto cuesta tapizar los asientos??

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Cuanto cuesta tapizar los asientos??

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 00:08

Hola muy buenas! tengo un NB y en uno de los asientos se a rajado un poquitin la tela del asiento, en el lateran, cerca del enganche del cinturon, es poca cosa pero digamos que quiero tener el coche en perfecto estado jeje. cuanto cuesta tapizar los asientos aproximadamente y donde hacerlo en madrid? o quizas me aconsejais cambiar los asientos enteros :P e visto que ai algunos NB que tienen los asientos mas "deportivos", igual algo de segunda mano no sale mal... que opinais?
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 11 Jun 2009, 00:44

Un buen tapizado 1000euros :shock: ,sanson lo hizo por ejemplo.
Yo me voy a conformar con comprar fundas en ebay andando.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 00:51

100 euros!!! si me sale mas barato cambiar los asientos!! a ver... tapizar tapizaaaar, vamos a decir "remendar" que tampoco estan muy mal, simplemente que tienen una pequeña rajita que se ve la espuma nada mas jeje. eso no puede costar 1000 € :?
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que le dejas pasar...

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 11 Jun 2009, 07:57

Coño, lo mio fue un tapizado en piel buena.

Esta claro que un remiendo por unos 100 o 150 euros los tienes.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 10:41

osea que arreglar el tapizado, lo que viene siendo arreglar los dos trocitos que estan rotos eso me lo pueden hacer no? y no por 1.000 € :s jeje. donde lo hacen?

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 10:55

Si quieres un acabado perfecto te recomiendo New Mode, en Navalcarnero. Cuando yo trabajaba en BMW nos hacian allí los tapizados y te aseguro que es de lo mejor que hay, casi todas las marcas buenas de coches trabajan con ellos. Precio? no te puedo decir, pero te dejo el enlace y es tan facil como que les llames y te informes a ver que te cuentan.

New Mode
Imagen
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Jun 2009, 12:27

Al menos, para los modelos mas comerciales cobraban 150-200€ tapizarlos los 2 asientos y los traseros en polipiel.

Estuve viendo opcion de tapizar los mios antes de pillarme los de NB2 y salia sobre 250 porq no habia molde de esos asientos.

Eso si, en polipiel con efecto carbono y en 2 tonalidades, eligiendo yo las telas y el diseño.

Y creo recordar q eran 5€ por bordado, y no se cuanto por hilos de cocido de colores, vamos q era todo configurable.

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 13:01

y eso donde felinecrisis??? cuanto te costaron los del NB2??

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 13:08

y otra cosa... lo de los 250 euros era para ahcerlo en polipiel pero y si quiero dejarlos en tela como los tengo? sera un poco mas barato no?

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 13:44

a ver si eso no va ser tapizado, y van a ser fundas que te hacen a medida....., hay muchos sitios que por ese precio te hacen esas fundas de polipiel a medida, pero no se acerca a un tapizado...
Imagen
Imagen

S-light
Aficionado
Aficionado

Mensajepor S-light » 11 Jun 2009, 15:01

250€ me parece muy barato, una vez se me ocurrio pedir pesupuesto para tapizar el coche, y me dijo el tio que me cobraba 1600€ eso si, tapizado de pies a cabeza, asientos puertas salpicadero, al final no lo hice porque me parecio una pasta pero, por 250€... que tengo los asientos que se me caen a pedazos.
jajajaja
'Jinba Ittai' que literalmente quiere decir 'caballo y jinete que forman un solo cuerpo'.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Jun 2009, 16:13

vuelta escribió:a ver si eso no va ser tapizado, y van a ser fundas que te hacen a medida....., hay muchos sitios que por ese precio te hacen esas fundas de polipiel a medida, pero no se acerca a un tapizado...

Cuando digo tapizarlo, me referia a eso, FUNDAS :oops: :oops: :oops:

Es en Malaga, cualquier tienda atunero te puede orientar.
Yo personalmente mire catalogo de telas y mire la textura, color y de mas.

Los asientos de NB2 los compre para el anterior NB q tenia, no me acuerdo q me costaron pero menos de 300€ seguro porq salia mas barato q los semibackets q estaba viendo.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 18:41

felinecrisis escribió:
Los asientos de NB2 los compre para el anterior NB q tenia, no me acuerdo q me costaron pero menos de 300€ seguro porq salia mas barato q los semibackets q estaba viendo.

lo de semibackets cada dia me gusta más, me está costando mucho no lanzarme a por ellos, y ya cuando veo las fotos del coche de Miatall tengo que apagar el ordenador porque si nó acabo en ebay buscando precios, y por ahora paso, tengo otras prioridades....
Imagen
Imagen

valentoni
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Mensajepor valentoni » 11 Jun 2009, 18:43

cuanto pueden costar unos asientos de esos??? es que yo estoy buscando pero igual no busco bien :s jeje como tengo que buscarlo en ebay? me ensañais alguno y algun precio??

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Jun 2009, 18:51

Con el permiso de MIATALL, me encantan como quedan, precio ahora mismo no te puedo decir, pero menos de 1000 euros los dos sí, rondaran los 250 o 300 euros si no me equivoco, unos BC corona por ejemplo.

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Cuidado Interior”