El NB verde de Taiman81

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Mensajepor vuelta » 17 Jun 2010, 21:57

no nos has puesto una foto de como ha quedado el vano motor...
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Mensajepor Taiman81 » 18 Jun 2010, 01:03

Ya le hare una foto, pero voy a volver a pintar la tapa de balancines, el acabado fue malo y al montar todo a la carrera pusimos las manos encima y esta entero manchado. De momento se esta portando muy bien, responde que da gusto.

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Mensajepor Taiman81 » 25 Jul 2010, 03:08

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Aqui una foto del pequeñajo con las llantas nuevas...



...y he vuelto a romper el motor... esta vez la bujia del 1.

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Mensajepor ismael_pt » 25 Jul 2010, 03:52

Taiman81 escribió:
...y he vuelto a romper el motor... esta vez la bujia del 1.


Pero que cojones, supongo que estaras harto de leerlo en montones de foros pero te lo voy a decir yo otra vez. Consigue una puta sonda wideband y pillate una gestion electronica en condiciones.

En serio, casi que me jode mas a mi que a ti.
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Mensajepor vuelta » 25 Jul 2010, 08:56

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No me lo puedo creeer. Estás hablando en serio?????

Taiman una Wideband AEM la consigues por 160 pavos puesta en tu casa, dejaros de tantas llantas y tantas mariconadas y centraros en lo más importante, que luego pasan estás cosas.
Lo siento tio, espero que no sea mucho.
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Mensajepor Sanson » 25 Jul 2010, 09:17

y sobre todo dejate de la mierda de la powercard normal.
Como mucho pillate una pro que es configurable junto con un aparato para retrasar el encendido.

Wide band y gestion de gasolina/encendido programable es lo basico.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Mensajepor Taiman81 » 25 Jul 2010, 10:34

Lo se, se que tengo que meterle todo eso, pero no daba la economia para llegar a ponerlo aun, y, dentro de lo malo ya puedo descartar averias y voy a tiro fijo (tardé en diagnosticarlo como 5 segundos, pero ya era tarde). Lo que mas me ha jodido es que no aguantó hasta la 2ª tanda, porque el coche se estaba portando muy muy bien (como iba la culebrilla, jejeje). Hoy vuelvo para casa y a lo largo de esta semana desmontare y a arreglarlo.

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Mensajepor Taiman81 » 25 Jul 2010, 10:35

Por cierto, una pregunta técnica, el motor del mazdaspeed esta basado en el BP4W (el mio). Valdrian los pistones del mazdaspeed al mio?

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Mensajepor polotm » 25 Jul 2010, 11:08

Lo siento mucho, tio. Lo que te ha pasado a ti, me podría haber pasado a mi, descuidamos lo realmente importante dándole prioridad a cosas prescindibles, solo de momento va bien.

Ánimo

Te llegaron los muelles?

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Mensajepor ismael_pt » 25 Jul 2010, 12:37

Taiman81 escribió:Por cierto, una pregunta técnica, el motor del mazdaspeed esta basado en el BP4W (el mio). Valdrian los pistones del mazdaspeed al mio?


Los pìstones del Mazdaspeed y los tuyos son exactamente los mismos, mismo part-number.
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Mensajepor Abe » 25 Jul 2010, 13:08

mirad, para el NA 1.8, se le pueden poner los pistones del 323 turbo, no se si serán compatibles con el nb 1.8, o si serán una buena opción... yo supongo que tendrán una compresión más baja que los originales y tal vez sea una posible solución para evitarse ciertos problemas sin gastar pasta, porque son uy baratos....

O tal vez no valgan de nada... nunca me he informado del tema.

Saludos!!!
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor Abe » 25 Jul 2010, 13:08

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Mensajepor Taiman81 » 25 Jul 2010, 19:27

Pero los pistones del mazdaspeed no son de 9:1 y los mios de 9.5 o 10:1? eso tenia entendido. De todas maneras el fallo va a ser una valvula de escape en el cilindro 1, mellada al pasar los trozos de ceramica de la bujia traves de ella. Ahora salgo para Burgos (acabamos de volver de la ruta y la comida que se hacia el domingo, y yo he ido en el mio, a 3 cilindros, con dos coj****!). No es que quiera acabar de romperlo, pero me ha quemado mucho que me haga eso, y como de todas maneras se va a comer 600km, que mas daba unos pocos mas.
Lo dicho, salgo ahora de paseo, ya avisare cuando llegue. Un saludo.

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Mensajepor Grabriele » 25 Jul 2010, 22:43

cuidado con eso de ir a 3 cilindros y con la bujía troceada por el cilindro, sabeis si estos coches llevan camisas en el cilindro o la camisa es el mismo bloque ¿? en caso de ser lo primero, el destrozo sería menor, verad ¿?
Mx5 NB 1.6 "03

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Mensajepor ismael_pt » 25 Jul 2010, 22:52

Pistones y bielas son los mismos en el NB 99-00 y en el Mazdaspeed Miata. Son pistones de compresion 9,5:1

De todas formas, el problema no es la compresion. Taiman, ¿Retrasaste el encendido de alguna manera?
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