Que suerte, a mi me queda un poco lejos......Fercho escribió:toyo_ escribió:Interesante, vigilaré el post para tomar nota!![]()
Cualquier cosa no te cortes y pregunta, que al principio siempre es un poco lio esto del detail.
Además siendo de Madrid, algún día podemos quedar a lavar los miatas y dejarlos impecables!
Un saludo.
¿Algún aficionado al detail?
Moderador: Moderadores
DISFRUTANDO DE UN SUEÑO !!!!!!!!!!
Sanson escribió:hasta ahi lo tenia claro.
Ya despues de eso 0 pelotero.
No soy una persona que quiere tener el coche impecable y que lo lave cada dia. Sino que lo que quiero es dejarlo bien yq ue dure el brillo.
A mi me han comentado algo de aplicarle teflon. Otra gente me han hablado de descontaminarlo, pulirlo, sellarlo y despues cera de carnauva (o algo asi).
A mi me lo van a hacer. Tengo un taller que me puliria, y me aplicaria el producto que yo quiera a un buen precio (siempre con maquina) No se si el sellador o la cera es bueno aplicarlo con maquina rotativa.
Saludos.
Eso lo he hecho yo todo a mano y queda de Pm, cuando compré el coche (segunda mano) lo tenían en garaje, pero sin brillo del polvo acumulado.
Los pasos que suelo hacer:
Lavado con http://store.carcareeurope.com/product. ... =27&page=1
Descontaminado con http://store.carcareeurope.com/product. ... =30&page=1 + el producto anterior.
Secado con microfibra.
Pulido: http://store.carcareeurope.com/product. ... =28&page=1 + http://store.carcareeurope.com/product. ... =28&page=2
Sellado/cera: http://store.carcareeurope.com/product. ... =38&page=1 + esponjita como la anterior.
Os pongo fotito una vez terminado el proceso:

By overm2 at 2010-07-23

By overm2 at 2010-07-23

By overm2 at 2010-07-23

By overm2 at 2010-07-23
Hola a todos!!
bueno, a ver si me podeis ayudar...
el miata que me he comprado está bastante sucio y la pintura muy mate, dentro de poco me tocara pintarlo me imagino, pero para salir del paso me gustaria dejarlo lo mejor posible por mis propios medios, pero entre tanto concepto, tipos de jabones, de ceras, de claybar,... me hago la picha un lio!
opino que necesitaria un jabon un poco cañero, pues en las uniones de las gomas con la chapa tengo mierdilla reseca, en algunos sitios, aunque igual se puede quitar con un jabon normal y una brocha en vez del guante... cual me recomendais?
por otro lado me gustaria que me recomendarais una claybar con su lubricante, me imagino que una de poder medio, no creo que se haya descontaminado nunca en los 16 años del coche...
despues de eso entiendo que lo tendria que llevar a pulir, pues no tengo pulidora, existe algun pulimento para darle a mano?
lo ultimo seria cera y sellante, que diferencia hay? cual es mejor? cual me recomendais? mi coche es blanco...
tengo entendido que existen productos para darle a las gomas y lubricarlas y restaurarlas, cual podria utilizar?
bueno, y si ya pudiera ser medianamente economico (es para salir del paso..) mejor que mejor...
saludos!!
el miata que me he comprado está bastante sucio y la pintura muy mate, dentro de poco me tocara pintarlo me imagino, pero para salir del paso me gustaria dejarlo lo mejor posible por mis propios medios, pero entre tanto concepto, tipos de jabones, de ceras, de claybar,... me hago la picha un lio!
opino que necesitaria un jabon un poco cañero, pues en las uniones de las gomas con la chapa tengo mierdilla reseca, en algunos sitios, aunque igual se puede quitar con un jabon normal y una brocha en vez del guante... cual me recomendais?
por otro lado me gustaria que me recomendarais una claybar con su lubricante, me imagino que una de poder medio, no creo que se haya descontaminado nunca en los 16 años del coche...
despues de eso entiendo que lo tendria que llevar a pulir, pues no tengo pulidora, existe algun pulimento para darle a mano?
lo ultimo seria cera y sellante, que diferencia hay? cual es mejor? cual me recomendais? mi coche es blanco...
tengo entendido que existen productos para darle a las gomas y lubricarlas y restaurarlas, cual podria utilizar?
bueno, y si ya pudiera ser medianamente economico (es para salir del paso..) mejor que mejor...
saludos!!
pereniu escribió:Damian escribió:Negro efecto espejo, anda que no he estado horas y horas dándole a la dichosa pulidora.
Que exagerado eres![]()
![]()
Con la pulidora de Damian si queda efecto espejo,

me encantaria tener una,me hace mucha falta
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
gasafondo escribió:Hola a todos!!
saludos!!
Para el jabón yo compraría el Sonax naranja, para mi el mejor calidad-precio, en cuanto a lo de quitar restos en las uniones y posibles restos de goma de otros coches etc Acrysol de la marca 1Z sin duda, ya verás como no se resiste nada y no te preocupes por la pintura del coche, no la daña. Lo de la ClayBar, con una media debería ser suficiente y con el lubricante no te complices y sobretodo no gastes dinero porque si, con el mismo jabón que compres puedes fabricartelo tu mismo, si tienes algún envase con pulverizador por casa, por ejemplo de medio litro, mete un dedal de jabón y el resto de agua destilada y ya tienes Quick detail casero.
Para recuperar las gomas y plásticos yo uso un producto de 1Z también y funciona de lujo http://store.carcareeurope.com/product. ... =10&page=1
En cuanto a lo de pulirlo a mano es una locura, vas a echarle un montón de horas y apenas verás resultado, lo que yo haría sería una limpieza a fondo siendo muy meticuloso con descontaminación incluida y si luego todavía no te convence el resultado ya pensarás en lo de pulir el coche.
pasitos escribió:pereniu escribió:Damian escribió:Negro efecto espejo, anda que no he estado horas y horas dándole a la dichosa pulidora.
Que exagerado eres![]()
![]()
Con la pulidora de Damian si queda efecto espejo,![]()
![]()
![]()
ya pusimos fotos en el anterior pasion....
me encantaria tener una,me hace mucha falta
pues no hablaremos del mismo, el que yo conozco es un guarrete, su coche da pena

PD. desde el cariño

Alguien ha visto este producto? segun este video tiene que ser una pasada.
Yo hable con el unico taller nautico que oficialmente lo aplica aqui en España, esta en Empuriabrava y me dijo
que no venden el producto, solo lo aplican. No pregunte el precio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3rk9uvn7Vk[/youtube]
La central la tienen en Canada.
Yo hable con el unico taller nautico que oficialmente lo aplica aqui en España, esta en Empuriabrava y me dijo
que no venden el producto, solo lo aplican. No pregunte el precio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c3rk9uvn7Vk[/youtube]
La central la tienen en Canada.
Lo voy a pintar y cambiar de color en el futuro, por ahora lo voy aguantar un poco mas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Cambiar de color????
Rosita?????

Rosita?????

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”