Pues eso, este finde posiblemente pruebe un NA 1.8 y me gustaría que me comentaseis en que cosas específicas de este modelo debería fijarme.
Por cierto ¿el reloj de presión de aceite es ON/OFF o funciona como el de algunos NA 1.6?
Muchas gracias!
¿En que fijarse al probar un NA 1.8?
Moderador: Moderadores
Las pautas que te voy a decir valen para todos los coches:
Revisa el revorde que se forma en la periferia de los discos de freno, son dos indicativos. 1º que el tio realiza el mantenimiento más o menos correctamente y 2º que le ha dado mucha o poca caña al coche.
Revisa fugas de aceite por la tapa de balancines, no es muy problematico, pero es un buen punto de apretar con el precio.
Revisa el estado del radiador, los NA´s sufren de eso. Mira que la union entre el plastico y el aluminio este lo más nueva posible. Si detectas fugas aprieta.
Revisa el ruido del cojinete del embrague. Hace ruido con el motor al relenti y sin pisar el pedal del embrague. Preguntale cuando cambio el embrague ya que sufren mucho. Y si te enseña la factura mejor.
Revisa el estado de asientos, palanca de cambios y volante.
UN saludo Fercho.
Revisa el revorde que se forma en la periferia de los discos de freno, son dos indicativos. 1º que el tio realiza el mantenimiento más o menos correctamente y 2º que le ha dado mucha o poca caña al coche.
Revisa fugas de aceite por la tapa de balancines, no es muy problematico, pero es un buen punto de apretar con el precio.
Revisa el estado del radiador, los NA´s sufren de eso. Mira que la union entre el plastico y el aluminio este lo más nueva posible. Si detectas fugas aprieta.
Revisa el ruido del cojinete del embrague. Hace ruido con el motor al relenti y sin pisar el pedal del embrague. Preguntale cuando cambio el embrague ya que sufren mucho. Y si te enseña la factura mejor.
Revisa el estado de asientos, palanca de cambios y volante.
UN saludo Fercho.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto
Yo cuando voy a comprarme un coche usado, cuando lo pruebo un amigo me sigue en otro coche para observar si quema aceite o hace cosas raras, y esto ya me salvó una vez de comprarme uno que tenia fritos los pistones.
El resto son detalles que se reparan facil y barato pero que valen para restarle valor al coche.
Miatasaludos
El resto son detalles que se reparan facil y barato pero que valen para restarle valor al coche.
Miatasaludos
Volver a “General de Mecanica y bricos”