Cambio Mx3 por MX5 1.8 Vendido cerrarlo por favor

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Cambio Mx3 por MX5 1.8 Vendido cerrarlo por favor

Mensajepor Arkanjel » 08 Jul 2010, 01:01

Hola:

En primer lugar, estoy buscando un coche trasera, por ese quiero cambiar el mio, sino no lo cambiaria estoy contentisimo con el y lo tengo a capricho.

En segundo lugar, busco Mx5 preferiblemente Nb o Nb2 (es el modelo que mas me gusta esteticamente) o NA y exencial que sea 1.8, (ya que si!! me gustaria hacerme algunas cruzaditas con el o el dia que me apetezca achucharle un poquitin)

En tercer lugar, Mi coche (el hermanito pequeño) no puedo permitirme 2 coches, 2 plazas de garaje, 2 seguros....ademas no iba a coger nunca el mx3 si tuviese el mx5 jajajajaja

os pongo un anuncio de mi coche:

Mazda Mx3 v6 1.8

http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 459999.htm

Tiene :

-Distribucion, bomba de aceite y de agua con menos de 10.000kms
-llantas 17''
-relojes de tº y presion de aceite
-esferas del marcador momman (preciosas)
-alpine 9882
-barra de torretas corksport (misma calidad que las mazdaspeed que ya no fabrican)
-pastillas de freno ebc green
-amortiguadores, coilovers k-sport (simplemente impresionante el paso por curva es una tabla)
-cables de bujias 10,2mm
-estabilizador de voltaje
-bujias de iridio
-admision directa con cono apexi
-cierre centralizado con mando a distancia y llave tipo audi
-faros traseros lexus negros
-intermitentes blancos
-faros de la version americana y japonesa
-volante momo
-silencioso remus homologado

Algo fijo que se me olvida, itv recien pasado, aceite cambiado cada 5000kms y todas las piezas de desgaste al dia.

Lo malo:

-Para dejarlo perfecto necesitaria ser pintado entero.

Motor va perfecto y es muy deportivo.

Bueno dicho esto lo valoro en 3000€ y podria aportar algo de pasta, todo se puede hablar.
Última edición por Arkanjel el 17 Jul 2010, 05:42, editado 2 veces en total.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 08 Jul 2010, 20:22

up!!!!

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 08 Jul 2010, 21:36

Un "up" en menos de 7 horas y estando el segundo de la lista? Un poco exagerado.

Dos cosas, no pones el motor del mx3, aunque en el enlace se ve que es el 1.8 v6 y los km pone 82000.
Y como apunte, si buscas un NB-NB2 1.8, lo mas barato que vas a encontrar es el del anuncio que esta justo debajo de este, 5000€, por lo que habras de aportar algo mas de "algo de pasta".
Ese es un NB, para el NB2 a poco sumale otros 1500-2000€ lo que va a salir el mas barato.
Si quieres derrapar comprate un S13 que seguro que sale mas barato.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 09 Jul 2010, 00:45

el up, fue porque estaba aburrido me meti a mirar el anuncio y le di.

Si, se que algo de pasta son esas cantidades, depende el coche, se habla y negocia.
No lo puse en plan doy 200€ mas y me lo regalais jejejeje.
Es por si a alguien le interesa, ya que si lo vendo sera lo que busque un miata 1.8 nb o nb2 a poder ser.

y tal y como esta la cosa de las ventas quizas a alguien le interese y nos ahorremos pasos los dos.

el anuncio, ya lo vi esta mañana iba a mandarle un privado al dueño, a ver si le interesaba aunque creo que lo vi anunciado en alguna pagina y ya le mande un mail.

Motorizacion lo edito

mx3 1.8 v6 136cv.

Quiero algo barato de mantener (atmosferico) divertido de conducir, trasera, que si quiero un dia se puede cruzar y que tenga material aftermarket para potenciar (turbo o compresor) y que de sensacion de deportividad.

Creo que el miata reune todo eso y el mr2 tambien, aunque gasta mas gasolina, tiene menos repuestos.

un s13 es caro de mantener y poco fiable (por kms, dueños anteriores...etc...)
aunque si algun dia tengo sitio, sera el que me pille y meterle un rb jejeje, pero se necesita sitio, tiempo y dinero para un proyecto asi.

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 17 Jul 2010, 05:36

bueno, pues el coche ya lo vendi, o mejor dicho ya lo cambie.

Por mi bien o mi desgracia, el unico cambio-venta que me salio decente y que mereciera la pena ha sido por un cordoba tdi 130cv.

Asi que de MOMENTO y digo de MOMENTO, me paso al lado de los calamares, aunque espero no tardar mucho en volver con un miata
o en busca de uno (con que todo siga con lo previsto y un poquito de suerte) y con dinero suficiente no solo para mantenerlo sino para disfrutarlo.

Un saludo a todos, y gracias por acogerme, aunque seguire leyendo y entrando para ver los post que colgais, no me unire de pleno derecho en algun tiempo

Volver a “Compra-Venta de coches”