Que opinais sobre el scan gauge II

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 30 Jun 2010, 22:41

Taiman81 escribió:Vuelta, te voy a contar un secreto: la "R" de la palanca de cambios es la "Rapida", cuando vayas apretando ya en 5ª, cambia a esa marcha sin soltar el acelerador ni nada. Veras que no quiere entrar (es un sistema de seguridad desarrollado por los del EuroNCap para que solo puedan usarla los verdaderos MACHOS, sin miedo a experiencias fuertes), pero insiste y ponte burro hasta que entre. Entonces suelta el embrague y vas a ver que ([s]mala[/s]) hostia coges ([s]al ver que has reventado motor y caja de cambios[/s])

XDDDDDDDD

jajajajajaj, lo de la R de rapida me recuarda al chiste ese mas viejo que el cagar. Alguna que otra vez con la emocion me ha pasado lo de intentar meter marcha atras en lugar de sexta. La buena noticia es que si haces eso, normalmente no rompes la caja entera en el caso al menos del miata.

hablando de cambiar sin soltar el acelerador, yo lo hago, tengo configurado un flat-shift electronico.
Imagen

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 30 Jun 2010, 22:43

no entra ni tirando con los dos brazos , que ya lo he intentado en otro coche, jajajja
Imagen
Imagen

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 01 Jul 2010, 13:24

vuelta escribió:consumo con turbo: conduciendo normal? tranquilo? o pisando a muerte?
esque todo depende de como lleves el coche.

Yo este finde en cantabria hice 450 pero sin darle caña al turbo.
go go go go.....

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 01 Jul 2010, 13:36

Ojo, mis 400 son en ciudad y entre ciudad.

No he hecho ningun viaje tan largo en plan ahorrativo.

En un par de semanas que voy a Madrid, lo miraré.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Antimach
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Antimach » 01 Jul 2010, 22:39

Taiman81 escribió:Vuelta, te voy a contar un secreto: la "R" de la palanca de cambios es la "Rapida", cuando vayas apretando ya en 5ª, cambia a esa marcha sin soltar el acelerador ni nada. Veras que no quiere entrar (es un sistema de seguridad desarrollado por los del EuroNCap para que solo puedan usarla los verdaderos MACHOS, sin miedo a experiencias fuertes), pero insiste y ponte burro hasta que entre. Entonces suelta el embrague y vas a ver que ([s]mala[/s]) hostia coges ([s]al ver que has reventado motor y caja de cambios[/s])

XDDDDDDDD

Hay un programa de esos de satélite, que no recuerdo como se llama, (Verdad o Mito)(????) pero hacen pruebas para demostrar si se trata de Verdad o Mito...
Probaron esto mismo en un manual (creo que era Honda) y un automático. IMPOSIBLE, te quedas con la palanca en la mano como mucho.
Antimach

Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 02 Jul 2010, 10:36

El programa se llama "cazadores de mitos".
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Volver a “General de Mecanica y bricos”