El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Taiman81 escribió:
...y he vuelto a romper el motor... esta vez la bujia del 1.
Pero que cojones, supongo que estaras harto de leerlo en montones de foros pero te lo voy a decir yo otra vez. Consigue una puta sonda wideband y pillate una gestion electronica en condiciones.
En serio, casi que me jode mas a mi que a ti.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
y sobre todo dejate de la mierda de la powercard normal.
Como mucho pillate una pro que es configurable junto con un aparato para retrasar el encendido.
Wide band y gestion de gasolina/encendido programable es lo basico.
Como mucho pillate una pro que es configurable junto con un aparato para retrasar el encendido.
Wide band y gestion de gasolina/encendido programable es lo basico.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Lo se, se que tengo que meterle todo eso, pero no daba la economia para llegar a ponerlo aun, y, dentro de lo malo ya puedo descartar averias y voy a tiro fijo (tardé en diagnosticarlo como 5 segundos, pero ya era tarde). Lo que mas me ha jodido es que no aguantó hasta la 2ª tanda, porque el coche se estaba portando muy muy bien (como iba la culebrilla, jejeje). Hoy vuelvo para casa y a lo largo de esta semana desmontare y a arreglarlo.
mirad, para el NA 1.8, se le pueden poner los pistones del 323 turbo, no se si serán compatibles con el nb 1.8, o si serán una buena opción... yo supongo que tendrán una compresión más baja que los originales y tal vez sea una posible solución para evitarse ciertos problemas sin gastar pasta, porque son uy baratos....
O tal vez no valgan de nada... nunca me he informado del tema.
Saludos!!!
O tal vez no valgan de nada... nunca me he informado del tema.
Saludos!!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
http://roadsterr.blogspot.com/
Pero los pistones del mazdaspeed no son de 9:1 y los mios de 9.5 o 10:1? eso tenia entendido. De todas maneras el fallo va a ser una valvula de escape en el cilindro 1, mellada al pasar los trozos de ceramica de la bujia traves de ella. Ahora salgo para Burgos (acabamos de volver de la ruta y la comida que se hacia el domingo, y yo he ido en el mio, a 3 cilindros, con dos coj****!). No es que quiera acabar de romperlo, pero me ha quemado mucho que me haga eso, y como de todas maneras se va a comer 600km, que mas daba unos pocos mas.
Lo dicho, salgo ahora de paseo, ya avisare cuando llegue. Un saludo.
Lo dicho, salgo ahora de paseo, ya avisare cuando llegue. Un saludo.