Que opinais sobre el scan gauge II
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- Sanson
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A mi, me ha llegado a duran unos 400 km el deposito, sin apurarlo del todo, o tambien he conseguido gastarlo en 240 

A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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Si alguien tiene el iphone, que sepa que tiene disponible este software, que se conecta por wifi a un emisor que hay que conectar en el ODB-II
Mi hermano lo tiene en el gta, lo hemos probado en varios coches y va bien, la cantidad de lecturas y el rango de ellas dependen de los sensores que tenga la ECU.
http://www.devtoaster.com/products/rev/
http://hackaday.com/2008/09/27/use-rev- ... d-ii-port/
Saludos
Mi hermano lo tiene en el gta, lo hemos probado en varios coches y va bien, la cantidad de lecturas y el rango de ellas dependen de los sensores que tenga la ECU.
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http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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vuelta escribió:consumo con turbo: conduciendo normal? tranquilo? o pisando a muerte?
esque todo depende de como lleves el coche.
Ya me imagino que depende del día.... pero si vas normal (con alguna alegria puntual)... 400km?
Antimach
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
Si sabes conducir un turbo, se le pueden sacar consumos muy ajustados, no es solo lo rapido que vayas, si no como vayas.... hay que dejar andar el coche encima del motor, sin hacer cargar el turbo.... No creo que se puedan hacer fácilmente esos 400km, si te das alguna alegría de vez en cuando. Parece que sanson dice que 400km es su record y será haciendo conducción de consumo 100%... supongo.
Saludos
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- Sanson
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Exacto es mi record.
Saludos.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Parece ser (según webs y fichas técnicas) que el NA tiene 45L , el NB y NC 50L. También leí que en el NC la reserva salta cuando quedan 10L todavía.
A groso modo, teniendo en cuenta depósito, kms, alegrías (y si os parece bien cerramos el tema, que fue un comentario puntual) podemos decir que con turbo hay un aumento de 2L a los 100kms. Os parece coherente?
(me ahorro todos los cálculos que he hecho comparando con mi consumo sin turbo).
A groso modo, teniendo en cuenta depósito, kms, alegrías (y si os parece bien cerramos el tema, que fue un comentario puntual) podemos decir que con turbo hay un aumento de 2L a los 100kms. Os parece coherente?
(me ahorro todos los cálculos que he hecho comparando con mi consumo sin turbo).
Antimach
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
Walter Rohrl: "Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje............... Si lo oyes...es sobreviraje"
Opino que no es comparable, es mucho mas dificil el andar a mantener consumos en un sobrealimentado que en un atmosferico
Como datos, mi record con el nb 1,6 ha sido: 240-250 minimo y 635 maximo (unn viaje a barcelona por nacional, solo le pisé dos veces para adelantar, y subirlo en 4ª a 140 nada mas, el resto a 100-110kmh). Con el 1.8 no he llegado a pasar de 400km, pero tambien hay que decir que no llego a cambiar media docena de veces de marcha sin hacer soplar el compresor, jejeje. En consumos los veo muy muy parecidos (en el extremo gastón les dura lo mismo el deposito mas o menos), y la manera de andar de uno y otro pues como la noche y el dia, no hay color. Con elazul me cuesta pasar de 190 y con el verde tengo que vigilar para no pasarme

Como datos, mi record con el nb 1,6 ha sido: 240-250 minimo y 635 maximo (unn viaje a barcelona por nacional, solo le pisé dos veces para adelantar, y subirlo en 4ª a 140 nada mas, el resto a 100-110kmh). Con el 1.8 no he llegado a pasar de 400km, pero tambien hay que decir que no llego a cambiar media docena de veces de marcha sin hacer soplar el compresor, jejeje. En consumos los veo muy muy parecidos (en el extremo gastón les dura lo mismo el deposito mas o menos), y la manera de andar de uno y otro pues como la noche y el dia, no hay color. Con elazul me cuesta pasar de 190 y con el verde tengo que vigilar para no pasarme
- ismael_pt
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Antimach escribió:Parece ser (según webs y fichas técnicas) que el NA tiene 45L , el NB y NC 50L. También leí que en el NC la reserva salta cuando quedan 10L todavía.
A groso modo, teniendo en cuenta depósito, kms, alegrías (y si os parece bien cerramos el tema, que fue un comentario puntual) podemos decir que con turbo hay un aumento de 2L a los 100kms. Os parece coherente?
(me ahorro todos los cálculos que he hecho comparando con mi consumo sin turbo).
con turbo puedes gastar 50 litros a los 100 en circuito perfectamente.
con centralita programable "puedes" gastar menos que con la ecu stock, con o sin turbo.
El aumento de consumo por el hecho de llevar un turbo taponando el escape, esta mas que contrarrestado con la nueva posibilidad empobrecer la mezcla a baja carga. Todo lo que gaste de mas uno con turbo con respecto a uno de serie es por culpa de dueño que le pisa.

- ismael_pt
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Taiman81 escribió: Con elazul me cuesta pasar de 190 y con el verde tengo que vigilar para no pasarme
Coño.. eso es correr mucho para como estan las leyes ultimamente. Una vez pase la aguja de los 240, fuera ya un dedo del marcador, aunque no serian reales. Si, mi coche corta en 6ª


Yo al verde le he llegado a poner a 145mph de marcador (por poco no llegue a las 150, que pena!) y fue el mismo dia que empezo a petardear (la historia de la bujia desintegrada y la valvula con mordiscos). Despues de arreglarlo solo he llegado a 135-140.
Ismael, si te corta en 6ª subele el limite de corte
Ismael, si te corta en 6ª subele el limite de corte

Vuelta, te voy a contar un secreto: la "R" de la palanca de cambios es la "Rapida", cuando vayas apretando ya en 5ª, cambia a esa marcha sin soltar el acelerador ni nada. Veras que no quiere entrar (es un sistema de seguridad desarrollado por los del EuroNCap para que solo puedan usarla los verdaderos MACHOS, sin miedo a experiencias fuertes), pero insiste y ponte burro hasta que entre. Entonces suelta el embrague y vas a ver que ([s]mala[/s]) hostia coges ([s]al ver que has reventado motor y caja de cambios[/s])
XDDDDDDDD
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Taiman81 escribió:Yo al verde le he llegado a poner a 145mph de marcador (por poco no llegue a las 150, que pena!) y fue el mismo dia que empezo a petardear (la historia de la bujia desintegrada y la valvula con mordiscos). Despues de arreglarlo solo he llegado a 135-140.
Ismael, si te corta en 6ª subele el limite de corte
Estas en rodaje y le metes esas velocidades???
La leche...
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