problema con reloj de temperatura
Moderador: Moderadores
problema con reloj de temperatura
hola chicos tengo un problema en mi na 1.6 1990......no me funciona el reloj de temperatura de motor,cuando coje temperatura el electro salta perfectamente pero no marca..en el cuadro funciona todos los relojes...¿hay algun fusible para este reloj?....gracias de antemano por las respuestas
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Re: problema con reloj de temperatura
Pues una de dos, o es el propio reloj del cuadro o es el sensor que manda la señal al reloj, que o bien se ha desconectado la clema o se ha roto el cable o algo por el estilo.
gracias alex ......tenia suelto el cable del sensor que va debajo del cas un abrazo......sabeis alguno o tu alex si para cambiar los fuelles de la direccion hay que hacer luego el paralelo o se puede cambiar sin desmontar como e visto en you tube gracias
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
si vuelves a dejar las rótulas de la dirección en su misma posición (márcalas antes) entonces solo es cambiar los fuelles y listo.
ok lo intentare.....preimero una y luego otra subire elcoche con el gato muchas gracias......
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
Si ves que no salen bien no dudes en pasarte si te apetece, te tomas algo con nosotros mientras se cambian las dos en lo que te dura la cocacola.
vale no es mala idea.........tengo que bajar el coche que lo tengo en gredos te doy telefonazo.....
Volver a “General de Mecanica y bricos”