Hola:
En primer lugar, estoy buscando un coche trasera, por ese quiero cambiar el mio, sino no lo cambiaria estoy contentisimo con el y lo tengo a capricho.
En segundo lugar, busco Mx5 preferiblemente Nb o Nb2 (es el modelo que mas me gusta esteticamente) o NA y exencial que sea 1.8, (ya que si!! me gustaria hacerme algunas cruzaditas con el o el dia que me apetezca achucharle un poquitin)
En tercer lugar, Mi coche (el hermanito pequeño) no puedo permitirme 2 coches, 2 plazas de garaje, 2 seguros....ademas no iba a coger nunca el mx3 si tuviese el mx5 jajajajaja
os pongo un anuncio de mi coche:
Mazda Mx3 v6 1.8
http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 459999.htm
Tiene :
-Distribucion, bomba de aceite y de agua con menos de 10.000kms
-llantas 17''
-relojes de tº y presion de aceite
-esferas del marcador momman (preciosas)
-alpine 9882
-barra de torretas corksport (misma calidad que las mazdaspeed que ya no fabrican)
-pastillas de freno ebc green
-amortiguadores, coilovers k-sport (simplemente impresionante el paso por curva es una tabla)
-cables de bujias 10,2mm
-estabilizador de voltaje
-bujias de iridio
-admision directa con cono apexi
-cierre centralizado con mando a distancia y llave tipo audi
-faros traseros lexus negros
-intermitentes blancos
-faros de la version americana y japonesa
-volante momo
-silencioso remus homologado
Algo fijo que se me olvida, itv recien pasado, aceite cambiado cada 5000kms y todas las piezas de desgaste al dia.
Lo malo:
-Para dejarlo perfecto necesitaria ser pintado entero.
Motor va perfecto y es muy deportivo.
Bueno dicho esto lo valoro en 3000€ y podria aportar algo de pasta, todo se puede hablar.
Cambio Mx3 por MX5 1.8 Vendido cerrarlo por favor
Moderador: Moderadores
Cambio Mx3 por MX5 1.8 Vendido cerrarlo por favor
Última edición por Arkanjel el 17 Jul 2010, 05:42, editado 2 veces en total.
Un "up" en menos de 7 horas y estando el segundo de la lista? Un poco exagerado.
Dos cosas, no pones el motor del mx3, aunque en el enlace se ve que es el 1.8 v6 y los km pone 82000.
Y como apunte, si buscas un NB-NB2 1.8, lo mas barato que vas a encontrar es el del anuncio que esta justo debajo de este, 5000€, por lo que habras de aportar algo mas de "algo de pasta".
Ese es un NB, para el NB2 a poco sumale otros 1500-2000€ lo que va a salir el mas barato.
Si quieres derrapar comprate un S13 que seguro que sale mas barato.
Dos cosas, no pones el motor del mx3, aunque en el enlace se ve que es el 1.8 v6 y los km pone 82000.
Y como apunte, si buscas un NB-NB2 1.8, lo mas barato que vas a encontrar es el del anuncio que esta justo debajo de este, 5000€, por lo que habras de aportar algo mas de "algo de pasta".
Ese es un NB, para el NB2 a poco sumale otros 1500-2000€ lo que va a salir el mas barato.
Si quieres derrapar comprate un S13 que seguro que sale mas barato.
el up, fue porque estaba aburrido me meti a mirar el anuncio y le di.
Si, se que algo de pasta son esas cantidades, depende el coche, se habla y negocia.
No lo puse en plan doy 200€ mas y me lo regalais jejejeje.
Es por si a alguien le interesa, ya que si lo vendo sera lo que busque un miata 1.8 nb o nb2 a poder ser.
y tal y como esta la cosa de las ventas quizas a alguien le interese y nos ahorremos pasos los dos.
el anuncio, ya lo vi esta mañana iba a mandarle un privado al dueño, a ver si le interesaba aunque creo que lo vi anunciado en alguna pagina y ya le mande un mail.
Motorizacion lo edito
mx3 1.8 v6 136cv.
Quiero algo barato de mantener (atmosferico) divertido de conducir, trasera, que si quiero un dia se puede cruzar y que tenga material aftermarket para potenciar (turbo o compresor) y que de sensacion de deportividad.
Creo que el miata reune todo eso y el mr2 tambien, aunque gasta mas gasolina, tiene menos repuestos.
un s13 es caro de mantener y poco fiable (por kms, dueños anteriores...etc...)
aunque si algun dia tengo sitio, sera el que me pille y meterle un rb jejeje, pero se necesita sitio, tiempo y dinero para un proyecto asi.
Si, se que algo de pasta son esas cantidades, depende el coche, se habla y negocia.
No lo puse en plan doy 200€ mas y me lo regalais jejejeje.
Es por si a alguien le interesa, ya que si lo vendo sera lo que busque un miata 1.8 nb o nb2 a poder ser.
y tal y como esta la cosa de las ventas quizas a alguien le interese y nos ahorremos pasos los dos.
el anuncio, ya lo vi esta mañana iba a mandarle un privado al dueño, a ver si le interesaba aunque creo que lo vi anunciado en alguna pagina y ya le mande un mail.
Motorizacion lo edito
mx3 1.8 v6 136cv.
Quiero algo barato de mantener (atmosferico) divertido de conducir, trasera, que si quiero un dia se puede cruzar y que tenga material aftermarket para potenciar (turbo o compresor) y que de sensacion de deportividad.
Creo que el miata reune todo eso y el mr2 tambien, aunque gasta mas gasolina, tiene menos repuestos.
un s13 es caro de mantener y poco fiable (por kms, dueños anteriores...etc...)
aunque si algun dia tengo sitio, sera el que me pille y meterle un rb jejeje, pero se necesita sitio, tiempo y dinero para un proyecto asi.
bueno, pues el coche ya lo vendi, o mejor dicho ya lo cambie.
Por mi bien o mi desgracia, el unico cambio-venta que me salio decente y que mereciera la pena ha sido por un cordoba tdi 130cv.
Asi que de MOMENTO y digo de MOMENTO, me paso al lado de los calamares, aunque espero no tardar mucho en volver con un miata
o en busca de uno (con que todo siga con lo previsto y un poquito de suerte) y con dinero suficiente no solo para mantenerlo sino para disfrutarlo.
Un saludo a todos, y gracias por acogerme, aunque seguire leyendo y entrando para ver los post que colgais, no me unire de pleno derecho en algun tiempo
Por mi bien o mi desgracia, el unico cambio-venta que me salio decente y que mereciera la pena ha sido por un cordoba tdi 130cv.
Asi que de MOMENTO y digo de MOMENTO, me paso al lado de los calamares, aunque espero no tardar mucho en volver con un miata
o en busca de uno (con que todo siga con lo previsto y un poquito de suerte) y con dinero suficiente no solo para mantenerlo sino para disfrutarlo.
Un saludo a todos, y gracias por acogerme, aunque seguire leyendo y entrando para ver los post que colgais, no me unire de pleno derecho en algun tiempo
Volver a “Compra-Venta de coches”