Nuevo con NB

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: saludos

Mensajepor pasitos » 28 Ene 2012, 15:58

Germimx-5 escribió:perdón. tuVe!!!!

No te preocupes si yo pego muchas patatas a la escritura por no hablar
de las letras que no funcionan en mi portatil y las pongo como salen.jejejejejejeje
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 12 Mar 2012, 20:32

Pues ha llegado un nuevo nene a casa. Otro japones.

Imagen
WP_000208 por Maniades, en Flickr

Siento la mala calidad de la foto, pero acabo de llegar de currar, y ya no hay luz para una foto mejor. Es de hoy por la mañana. Me lo han traido el sabado desde Madrid, donde estaba convaleciente, y ahora ya está mucho mejor. Aún le quedan detalles por arreglar, pero bueno, esos se irán arreglando con calma.

Aunque esto sea miatapasión, y esto no sea un MX-5, supongo que entendereis como se siente uno cuando tiene un juguete nuevo :). Lo mejor del coche, para mi, es que está totalmente de serie. Tiene cosas de pintura, y está sucio como un jamón serrano, pero bueno, nada que no vaya a arreglar un buen lavado el finde que viene.

Otra cosa que me mola, es que trae todo los papeles originales. Tengo hasta el recibo de cuando el abuelo del chico que me lo vendió lo compró (por 4500000 de pesetas, que de aquella debía ser un buen pastizal...)... garantía original (un poco caducada ya xD), manuales, ITVs desde el 97 (debería haber hecho una antes, pero no sale...), vamos, una pasada.

Por cierto, acepto sugerencias para llantas... Quiero algo que no rompa mucho con la estética del coche, y que quede elegante... ¿qué me recomendais?

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 12 Mar 2012, 21:26

Ese es 4x114, no? algo con ET muy bajo... :twisted:

Arkanjel
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Arkanjel » 12 Mar 2012, 22:33

un s13!!!

pufffffffffff espero que sepas que te has comprado, es una maquina de coche, una pasada. Pero con los años que tienen ya los s13 los cat18 terminan saliendo mas caros que un niño tonto.

Cuando funcionan son de lo mejor, el problema es que pocas veces van perfectos jajajajaja, que conste que me encantan y es el silvia que mas me gusta, pero ............ como le des mucha caña de drift antes o despues te tocara forjar motor.
Pasate por clubjapo que hay mucho silvia suelto y seguro que ves cosas interesantes para ese coche

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 12 Mar 2012, 23:58

me encanta el s13, un horsham, intercooler, inyectores y T28... y lo plantas en 260cv tirado de precio.
Imagen

maniades
Aficionado
Aficionado

Mensajepor maniades » 13 Mar 2012, 10:19

Jajaja, gracias por los piropos :).

Sí, sí, soy más o menos consciente de que es un agujero de dinero, jajaja... pero bueno, por suerte es el coche de capricho, y para diario tengo el mx5 y otro coche más... así que me puedo tomar las reparaciones y de más con calma, jeje.

De momento estoy en proceso de dejarlo mecanicamente bien. No descarto potenciación en un futuro, pero bueno, por ahora me vale con sus 170 cv de origen... la sensación del turbo es bestial. Hacía mucho que no conducía algo que diera tanta sensación (no por mucha potencia, si no porque en 3000rpm se vuelve loco), jaja... probablemente desde un r5 gtt que tenía mi padre (bueno, quizas el r5 tuviera más patada, o quizas era que yo era más joven e impresionable, pero tienen un parecido)...

En clubjapo lo presentaré, pero cuando lo limpie y lo arregle un poco, que parece que haya salido de un pozo de mierda el pobre xD. En realidad ya le hice una mini-presentación hace tiempo, cuando me lo acababa de comprar, pero le tendré que hacer otra. De todas formas, os doy aquí la exclusiva y pre-estreno ;).

Efectivamente es 4x114.3, jeje, y lo del ET muy bajo... puff, no me tientes con más cosas, que al final acabao haciendo como el japo con la barra de metal abriendo aleta xD. Cada vez que miro llantas, me apetece un estilo diferente xD. Unas veces me apetece llantas de panal con garganta, el día siguiente de radios lisos racing, luego miro otra vez y me molan con muchos radios finitos... vamos, que no sé ni lo que quiero de momento xD.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”