Hoy despues de tener la bateria cargando, he dado una vuelta a la llave y el motor ha hecho brumm, de estar parado unos 2 o 3 meses.
Estaba haciendo una modificacion que todavia no he acabado. He puesto un radiador a medida para dejarme pasar por encima los tubos del intercooler sin tener que inclinar el radiador y lo he hecho mucho mas gordo para evitar una perdida de la capacidad de refrigeracion. Tambien a la vez he instalado el reroute y reubicado radiador de aceite (por eso se me habia roto) y recolocacion del intercooler despues de cortale un buen trozo... (ya os lo contare).
Ahora mismo tengo el compresor desconectado porque me faltan los tubos del intercooler. El intercooler ya esta recolocado y fijado, perfecto. pero me faltan los tubos que me los van a hacer en una sola pieza en 2" poniendo la rosca para el sensor de temperatura de la admision.
Despues hare unas tapas para que el aire no se escape por donde no debe (por encima del radiador) y se encauce correctamente.
Ahora mismo tengo el coche asqueroso, no os lo enseño... que me da verguenza.. Cuando lo lave, os pondre unas fotos... de todo, que será cuando acabe los tubos del I/C.
La experiencia de ir en atmosferico no me ha gustado nada, que falta de potencia... lo he notado parado, no acelera.... quiero boooooooooost
Lo unico bueno del paseito es la comprobacion de que todo funciona como debe y que he cogido el coche despues de muuuucho tiempo. Ya tenia mono.
Un saludo.
una vueltecita
Moderador: Moderadores
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
una vueltecita
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
No, ya no me vale.
De hecho hace relativamente fui en un NB2 1.8 y le faltaba chicha.... es que ya no hay marcha atras...
De hecho hace relativamente fui en un NB2 1.8 y le faltaba chicha.... es que ya no hay marcha atras...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984