vuelta escribió:no buscabas una para éste verano???
yo dawg overboozt haz kicked in
De regreso al tema de los intermitentes... ¿Como suena un árbol que cae en un bosque donde nadie puede oírlo?

Soy un agnóstico al volante.
Moderador: Moderadores
pasitos escribió:Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???
Portago escribió:pasitos escribió:Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???
Mmm... si es lo que pienso no es al poner el intermitente sino al girar al volante. Simula la acción de unos cuneteros.
felinecrisis escribió:, son unos AUTENTICOS ASESINOS, todos los choferes se te echa encima y tienes q apartarte por cojones, van hasta adelantando turismos.
Y.
widowmaker escribió:En el resto de sitios, a nadie le han enseñado a poner intermitentes en rotondas?? todo el mundo sabe que vas a entrar, no hace falta señalizar eso, lo que hay q señalizar es la salida!!! que alguien se lo explique. Y mas cuando viene una fila de coches importante, y todos se salen en la salida anterior sin señalizar (q trabajo costará) y tu mientras esperando a q pasen todos. Y para colmo dices, todos salen por ahi me lanzo, y justo ese no se salia.
pasitos escribió:Portago escribió:pasitos escribió:Y pregunto como se llama la nueva manera de señalizarr, cuando giras ruedas y se te enciende un antiniebla, como lo llaman.faros que ....???
Mmm... si es lo que pienso no es al poner el intermitente sino al girar al volante. Simula la acción de unos cuneteros.
eso preguntooooo AL GIRARRRRRRRRRRRRRRRRRR como se llama a eso, nadie lo sabe?Ahora mismo llamo a mi hermano que seguro el audi que ha comprado lo lleva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados