La verdad es qeu instalar un turbo timer es cosa sencilla, no tiene mucha complicacion, os cuento:
El display del turbo timer va conectado a una centralita, y de esa centralita salen una serie de cables:
Uno negro qeu va a masa
Uno gris que va al freno de mano
Uno marron que va al pin de las rpm en la ecu
Uno azul que va al sensor de velocidad (no se si eso tiene la ecu o si va en otro lado)
y luego salen otros 3 cables que acaban en un conector, y esos tres cables hay que conectarlos debajo del volante, en el conector de arranque (donde se hace el puente para robar los coches


Esos tres cables son los siguientes:
Uno rojo , uno azul y uno verde
El rojo es positivo directo (volt constant) , el azul ACC (volt accessory), y el verde contacto (volt ignition)
y la duda es la siguiente: como sé en el manojo del conector del coche a qué corresponde cada cable??
En el manual de taller veo este diagrama:

Segun el dibujo , tengo claro donde conectar el cable azul (ACC)
supongo que el verde va a IG1 y el rojo a B1 ???
alguna idea? porque para que son las conexiones ST B1 B2 IG2??
A ver si damos con ellos sin que se funda el cacharrito....
Gracias de antemano.