Feline, ese "churbo" es identico al mío. Lo vendía GodSpeed (el mío) y el tuyo ETD/ CX Racing, verdad?
Vas a tener que hacer/modificar el elbow - downpipe, porque no es el standard de nissan, que usan FM y Begi.
Mide el conducto de la wastgate, casi seguro que tendrás que agrandarlo. El mío era de 17mm y lo he dejado en casi 22.
Mi actuador de presión original tenía una crack pressure de 15psi, los 7psi anunciados eran de broma.
Por lo demás parece ir bien. El lunes lo llevo al circuito para terminar de afinarlo y driftear un poco.
Veremos si aguanta o no.
Churbo GT25
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Bueno ya me habia hecho idea de q tenia q penetrarle el ano estrecho de mi churbo a lo gayer.
Pero habeis desmontado la tapa del wastegate para agrandar el boquete? porq mi tapa no se puede desmontar del churbo porq la pletina viene soldada a la tapa, y la unica manera de desmotnarla es desoldando (tampoco es mucho problema pero bueno . . . )
He encargado esto para la operacion gayer.

Pero habeis desmontado la tapa del wastegate para agrandar el boquete? porq mi tapa no se puede desmontar del churbo porq la pletina viene soldada a la tapa, y la unica manera de desmotnarla es desoldando (tampoco es mucho problema pero bueno . . . )
He encargado esto para la operacion gayer.

Yo por no desontar la válvula, le dí con la dremel y una fresa de piedra cilíndrica y otra esférica. Le hice el agujero más grande y también le dí por la entrada de gases. las fresas que use tendrían unos 8mm de diámetro, trate de usar una de las que tu has puesto de carburo, que era de 12 o 13mm, no iba bien, porque se enganchaba la fresa y comenzaba a girar dentro del orificio del turbo, no se si me éxplico bien.
ロードスター NB8C-2 Turbo.
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