Poleas 130 (esta no la he medido pero dudo que sea la de 150 porque parece tan cutre como si fuera de serie), 67.5 (esta si que la medí).
Mi problema ha venido las dos veces en altas, funde bujia hasta tal punto que revienta la ceramica. Eso es por exceso de temperatura en camara. La primera vez llevaba bujias de platino con km indeterminados, pero la segunda eran bujias normales NGK (bkr6e11), no llevaban ni 3000km y no fue el mismo cilindro. Se que de cilindros, pistones aros, etc esta perfecto porque acababa de cerrar el motor hacia un mes, habia tenido los pistones en la mano y los segmentos son nuevos. La culata rectificada con guias y retenes nuevos y comprobada en todos sus haberes.
Las bujias me dan a entender que revientan por exceso de temperatura y la opcion mas logica, rapida y facil es falta de alimento a altas rpm en soplado positivo, eso sumalo a unas temperaturas de admision altas y el resultado es mi fallo. Por eso quiero meterle todo el caldo que necesite y mas, controlando encendido (avances) y bajando la temperatura de admision. Por cierto, siempre le he echado 98, y lo seguire haciendo aun con todas las nuevas mejoras.
El soplado que me marca el reloj es en bares, y el "pico" por decirlo asi lo hace a 0.4 (es un poco ridiculo ver 0.4 en un reloj que marca hasta 1,5-2, pero se compensa con el sonidillo del compresor

), echando calculos, los 6psi lo veo correcto, ya que de serie si son 6psi + 2 de una polea + 2 de otra - 2 del FMIC se te queda en 8psi que es lo que tu llevas, y mi idea de aqui en adelante. Los guiris llegan a montarle polea de 60mm, llegando a soplados de 10psi con IC, pero debe ser que los de ellos son de piedra, pocas veces dicen que rompen.