Hola pandilla,
el caso, es que llevo fundidas las dos bombillas del coche, una en posición y la otra en cruce, solución, bajo al tope los faros y pongo las largas, a día de hoy, tras varias semanas circulando así, nadie me da rafagas por que les moleste la luz.
Coñe, que circulo con las largas, como digo con los faros bajados a tope, la diferencia de alumbrado es notable y si no molesta a nadie.............
Bombillas fundidas
Moderador: Moderadores
Bombillas fundidas
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
- roadrunner
- Novatillo
Ya que hablais de bombillas... Yo llevo un par de años usando las Philips Blue Vision y las Philips Extreme Vision (H4 para mi NB1) y...
Ventajas:
Realmente alumbran bastante mejor que unas (digamos) normalitas.
El color de la luz es menos amarillento (aunque tampoco se acercan a los xenon de mi otro coche)
Desventajas:
Son caras del copón (la extreme ligeramente más que la Blue).
Y (Joder!), se funden con demasiada frecuencia (más teniendo en cuenta su precio).
Conclusión:
Las Blue y las Extreme alumbran casi igual.
A pesar de todo, yo sigo utilizándolas porque valoro mucho la mejora que aportan (diría que aproximadamente un 30% más de alumbrado)
Sin embargo, si alguien conoce algo mejor y más barato, soy todo oidos.
Ventajas:
Realmente alumbran bastante mejor que unas (digamos) normalitas.
El color de la luz es menos amarillento (aunque tampoco se acercan a los xenon de mi otro coche)
Desventajas:
Son caras del copón (la extreme ligeramente más que la Blue).
Y (Joder!), se funden con demasiada frecuencia (más teniendo en cuenta su precio).
Conclusión:
Las Blue y las Extreme alumbran casi igual.
A pesar de todo, yo sigo utilizándolas porque valoro mucho la mejora que aportan (diría que aproximadamente un 30% más de alumbrado)
Sin embargo, si alguien conoce algo mejor y más barato, soy todo oidos.

50 km de señalización variable, 14 radares diarios y 14 puntos
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson