Hola pandilla,
el caso, es que llevo fundidas las dos bombillas del coche, una en posición y la otra en cruce, solución, bajo al tope los faros y pongo las largas, a día de hoy, tras varias semanas circulando así, nadie me da rafagas por que les moleste la luz.
Coñe, que circulo con las largas, como digo con los faros bajados a tope, la diferencia de alumbrado es notable y si no molesta a nadie.............
Bombillas fundidas
Moderador: Moderadores
Bombillas fundidas
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
- roadrunner
- Novatillo
Ya que hablais de bombillas... Yo llevo un par de años usando las Philips Blue Vision y las Philips Extreme Vision (H4 para mi NB1) y...
Ventajas:
Realmente alumbran bastante mejor que unas (digamos) normalitas.
El color de la luz es menos amarillento (aunque tampoco se acercan a los xenon de mi otro coche)
Desventajas:
Son caras del copón (la extreme ligeramente más que la Blue).
Y (Joder!), se funden con demasiada frecuencia (más teniendo en cuenta su precio).
Conclusión:
Las Blue y las Extreme alumbran casi igual.
A pesar de todo, yo sigo utilizándolas porque valoro mucho la mejora que aportan (diría que aproximadamente un 30% más de alumbrado)
Sin embargo, si alguien conoce algo mejor y más barato, soy todo oidos.
Ventajas:
Realmente alumbran bastante mejor que unas (digamos) normalitas.
El color de la luz es menos amarillento (aunque tampoco se acercan a los xenon de mi otro coche)
Desventajas:
Son caras del copón (la extreme ligeramente más que la Blue).
Y (Joder!), se funden con demasiada frecuencia (más teniendo en cuenta su precio).
Conclusión:
Las Blue y las Extreme alumbran casi igual.
A pesar de todo, yo sigo utilizándolas porque valoro mucho la mejora que aportan (diría que aproximadamente un 30% más de alumbrado)
Sin embargo, si alguien conoce algo mejor y más barato, soy todo oidos.

50 km de señalización variable, 14 radares diarios y 14 puntos
- felinecrisis
- Crash King
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
para cambiar las bombillas, no las toques con las manos. solo se toca la parte metalica, si tocas el cristal se joden
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- roadrunner
- Novatillo
Sí, Sansón. Ya sé y así lo hago... pero aún así, al cabo de unos meses, bombilla a TxC
Feline, por favor, puedes aportar más datos sobre estos xenon "quita y pon".
¿Los usas? ¿Realmente se monta y desmonta fácil (para ITV)?
Me cuesta imaginarlo... Si simplemente para cambiar la bombillita de luz de posición, ya te dejas los dedos y las manos hechas caldo...
No sé si me apetece demasiado entrar en esta dinámica de montar y desmontar medio coche cada vez...
Ya tengo bastante curro reubicando la matrícula...
Por cierto, No os lo perdaís, en mi última ITV, me dieron la murga con que el volante Nardi de madera de mi SV no era de serie... y que por lo tanto tenía que homologarlo... ¡ARGHHHH, lo habría matado!
¡Ese afán por poner normas a absolutamente todo, puede con mis nervios!...
Feline, por favor, puedes aportar más datos sobre estos xenon "quita y pon".
¿Los usas? ¿Realmente se monta y desmonta fácil (para ITV)?
Me cuesta imaginarlo... Si simplemente para cambiar la bombillita de luz de posición, ya te dejas los dedos y las manos hechas caldo...
No sé si me apetece demasiado entrar en esta dinámica de montar y desmontar medio coche cada vez...
Ya tengo bastante curro reubicando la matrícula...
Por cierto, No os lo perdaís, en mi última ITV, me dieron la murga con que el volante Nardi de madera de mi SV no era de serie... y que por lo tanto tenía que homologarlo... ¡ARGHHHH, lo habría matado!
¡Ese afán por poner normas a absolutamente todo, puede con mis nervios!...

50 km de señalización variable, 14 radares diarios y 14 puntos

El verde mio tambien es el SV, y si se les ocurre decirme algo por el volante (que no me lo diran) les hago ir a la mazda a preguntar a ver si es original y de serie.
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”