si tuviera motor 1.8 lo haria hoy mismo..
http://rushworks.wordpress.com/2011/05/ ... roker-kit/
Mazda Miata Mx5 Stroker kit
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Mazda Miata Mx5 Stroker kit
go go go go.....
Hombre si te quieres gastar 4500$ en un kit stroker para subir cilindrada.
Tene un motor 1.8 no deberia ser un problema, valdra menos de 1000€ ya sea importado de japon, uk, pedrito no se que pedira por ellos, sino seguro que algun desguace en españa tiene uno. No se como va ese swap, pero el vano motor es igual, con lo que caber cabe y ecu y demas si vas a forjar ya la tendrias que cambiar, lo que no se como iria seria el cableado.
Tene un motor 1.8 no deberia ser un problema, valdra menos de 1000€ ya sea importado de japon, uk, pedrito no se que pedira por ellos, sino seguro que algun desguace en españa tiene uno. No se como va ese swap, pero el vano motor es igual, con lo que caber cabe y ecu y demas si vas a forjar ya la tendrias que cambiar, lo que no se como iria seria el cableado.
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
De que tamaño tendria que ser los pistones para que el ratio diametro x carrera dejase de ser desfavorable?
El motor BP ya es un motor de carrera larga, alargandola mas no vamos a conseguir mas potencia en altas rpm.
En mi opinion, lo ideal seria pasar a cuadrado con pistones de 85mm o a supercuadrado con 86mm. Se conseguiria cerca de esos dos litros, pero favoreciendo el ratio diametro/carrera, con mejor rendimiento arriba, lo hacemos girar un poco mas rapido y seguramente se obtengan mejores resultados que con stroker
La reconstruccion con pistones de sobremedida costaria mucho menos que la reconstruccion con kit stroker.
Creo que empiezo a comprender por que se ven tan pocos kits stroker en miatas.
El motor BP ya es un motor de carrera larga, alargandola mas no vamos a conseguir mas potencia en altas rpm.
En mi opinion, lo ideal seria pasar a cuadrado con pistones de 85mm o a supercuadrado con 86mm. Se conseguiria cerca de esos dos litros, pero favoreciendo el ratio diametro/carrera, con mejor rendimiento arriba, lo hacemos girar un poco mas rapido y seguramente se obtengan mejores resultados que con stroker
La reconstruccion con pistones de sobremedida costaria mucho menos que la reconstruccion con kit stroker.
Creo que empiezo a comprender por que se ven tan pocos kits stroker en miatas.

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Volver a “Noticias y Novedades”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado