Reserva realizada hace unos momentos

Nos vemos.
Jose.
Moderador: Moderadores
pereniu escribió:A ver, con las ganas que tenemos mi mujer y yo de salir de viaje con el miatilla y como la nacional se nos complicó y no pudimos asistir, hemos decidido asistir a esta, y más con los planes que hay previstos.
La cosa es la siguiente, hoy hago la reserva del barco así que en principio es seguro, lo único es que voy a sacar un seguro de cancelación porque mi empleado está esperando un bebé para finales de septiembre y se coje las vacaciones más los días de paternidad pero lo hemos hablado e incluso estando de vacaciones vendrá al trabajo para hacerme la sustitución para esos días. El único inconveniente sería si el parto se retrasara y su mujer estuviese todavía delicada no podría hacerme la sustitución, de ahí lo del seguro de cancelación.
¿Y porque os cuento todo esto? Pues porque las ganas de asistir están pero espero que entendáis que para los de las islas es un pelín más complicado organizar la participación en este tipo de reuniones y si además le sumamos lo del parto lo hace todavía más difícil.
Así que anotad
1 Adrian NA Blanco
2 Rafa NB plata
3 J luis y Nuria NB Azul
4 Luismi y Estrella NA Rojo
5 Nico y Tere ????
6 Rudolfito +1 ?????
7 Pereniu y Carin NA Azul
tilveseoane escribió:Gente!!!!!
Ya estamos a unos dias de vernos para la iniciacion de la 2 concentracion que Miatapasion y mx5roadsters organizan en Galicia.
A continuacion paso a explicaros paso por paso todo el planing del fin de semana para que lo tengais claro. De todas maneras si tuvieseis cualquier duda sugerencia u otra cosa mi tlf particular es el 638263366 y mi nombre es Adrian.
Muy bien. Empezamos:
El punto de encuentro es la casa rural de El Labrador en el pueblo de Quilos
el viernes dia 21 de octubre a las 9 de la noche.
http://es-es.facebook.com/pages/CASA-RU ... ?sk=photos
El Labrador
Localidad: Quilos - El Bierzo (León)
Dirección: c/ labradores 2,4 y 6
Teléfonos: 987 56 33 82
El orden de asignacion de habitaciones sera en principio por orden de llegada ya que la reserva esta a mi nombre y he tenido que dejar un deposito.
Y todas las habitaciones son de las mismas caracteristicas.
(Dato importante es que es una casa rural y como tal los baños son compartidos. Espero que nadie tenga ningun problema con esto. Es que sino me era imposible encontrar un sitio donde nos dejasen hacer la cena. Lo que he intentado es que saliese lo mejor pero a la vez lo mas economico posible. Si alguien tuviese algun problema se puede gestionar una habitacion a 4 Kms por unos 140 euros!!)
La cena se iniciara a las 10!!!!
Evidentemente podeis llegar antes si quereis e ir acomodandoos. Como os comente no cabemos el viernes en una casa sola y al final nos alojaremos en dos que estan muy proximas dentro del mismo pueblo.
A la cena asistiremos:
1 Adrian y Serafin
2 Rafa Pepitilla
3 Jose Luis y Nuria
4 Luismi y Estrella
5 Nico y Tere
6 Rudolfito mas 1
7 Asturlopo (Pablo)
8 Miguel Angel y Martina
9 Molinero mas 1
10 Alberto e Irene
Total de 18 personas
Al final a 40 euros por persona hacen un total de 720 que en principio voy a adelantar yo. Ya me lo abonareis el viernes a vuestra llegada.
Despues las cuentas las iremos haciendo a medida que vayamos pagando en los sitios.
Muy importante es antes de llegar a la casa rural llenar los depositos de gasolina porque al dia siguiente vamos un poco justos de tiempo y la carretera por la que vamos a ir no tiene gasolineras!!!!! Acordaros por favor!!!!!
Por la mañana a las 9.30 tendremos desayuno en el palacio de Canedo
http://www.pradaatope.es/
Con visita a las bodegas y posibilidad de comprar productos tipicos del Bierzo.
Alli se nos uniran:
11 Roumiata mas 1
12 Suso
13 Pablo y Marta
Y estoy gestionando alguna incorporacion de ultima hora!!!
A las 11 salida rumbo a Los Ancares al Alto de Piornedo. Alli si nos da tiempo tomaremos el aperitivo y despues bajada al restaurante a comer. En total son entre dos y tres horas seguidas de coche por carretera de montaña. Dependera de la velocidad que llevemos, de la climatologia,...... Pero la carretera es un verdadero paraiso.
Comida de 3 a.......cuando terminemos.
El plan de la tarde son otros 45 Kms de carreteras hasta Sarria. Llegar al hotel donde teneis la habitacion reservada, descansar un ratin, salir a picar algo y tomar una copilla en algun bar. Creerme que a esas alturas vais atener 0 hambre!!!
A la mañana siguiente desayuno en el hotel y salida otra vez hacia los ancares por otro lado hasta llegar a el Cebreiro donde comeremos en el mismo restaurante que el año pasado.
Comeremos relativamente temprano (2:00) para daros tiempo a salir rumbo a casa a todos!!!!!
Y eso es el planing
Basicamente conducir charlar y comer!!!!!!!! Quien quiere mas para ser feliz eh???
Un saludo chicos y nos vemos el Viernes!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados