Bueno señores, luego de poner en venta hace unos meses al miata me arrepenti y lo quite.. monte las roscadas y lo disfrute pero ahora por razones de mayor importancia ( ayudar a mis padres) si o si necesito quitarme el capricho.. siempre estaré a tiempo de volver a tener uno. Por eso pongo el miata en 3500 euros con las roscadas incluidas y las llantas 16" y otras en 14". Necesito el dinero urgente asique todo aquel que me pueda dar una mano para vende desde ya le doy mil gracias.. para la gente de la zona de valencia , el coche esta todos los dias en el centro comercial ARENA ( al lado del campo del levante), ya que trabajo ahi y me paso el dia entero ahi metido ( en el parking) , para el resto, mi dia libre es el lunes que seria el dia en que lo pudo enseñar, no tengo ningun tipo de problema en enseñarlo a quien quiera!
El coche hace 1 mes se le cambio las pastillas de freno de las 4 ruedas, esta recién alineado, y esta en buen estado. También daría las suspensiones de serie.
Dejo unas fotos del coche, pero repito no tengo ningun problema en enseñarlo sin compromiso. Tambien tengo whatsapp en el movil para que me hablen por ahi y me pregunten cosas o lo que sea, estoy a su disposición al 100 %. Desde ya gracias por todo y un abrazo!
* motor 1.6 110cv
* año 1998
* manos libres parrot, suspension roscada tathenix, radio cd alpine.
675978903 agustin.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/7/m9jp.jpg/]

Quema caucho.... no tu alma.