Nuevo en miatapasión
Moderador: Moderadores
Nuevo en miatapasión
Hola a todos!
tras un tiempo siguiendo el foro en la sombra, me he registrado para poder compartir con vosotros la pasión del miata!
compré un mx5 NA 1.6 del 92 en primavera, que presentaré en esta comunidad!
andaba buscando un golf mk1 cabrio, pero gracias a mi novia, acabamos con un miata, y estamos encantados! yo más que ella!
Saludos!
tras un tiempo siguiendo el foro en la sombra, me he registrado para poder compartir con vosotros la pasión del miata!
compré un mx5 NA 1.6 del 92 en primavera, que presentaré en esta comunidad!
andaba buscando un golf mk1 cabrio, pero gracias a mi novia, acabamos con un miata, y estamos encantados! yo más que ella!
Saludos!
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Re: Nuevo en miatapasión
Bienvenido Nacho, seguro que te encontraras agusto, ahora sí, de aqui a un tiempo con menos pasta jajaja

yeraone escribió:Bienvenido Nacho, seguro que te encontraras agusto, ahora sí, de aqui a un tiempo con menos pasta jajaja
Jajajajajaja, bienvenido titi
Gracias por la bienvenida!!
- hybridpower
- Apasionado
Un NA del 92 como el mío, no será blanco... jejeje, pues nada bienvenido y disfruta del foro y del miata claro.
Buenas y bienvenido por aquí. Ponte unas fotos de la unidad que tienes, y me uno a lo que te dijeron, de aquí a un tiempo preparate a gastar pasta 

El placer de rodar a 9.500 vueltas
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
poluxiano escribió:Un NA del 92 como el mío, no será blanco... jejeje, pues nada bienvenido y disfruta del foro y del miata claro.
Por cierto, ésta mañana me he cruzado con tu coche, ya has vuelto?
hybridpower escribió:Bienvenido ! Fotos de ese NA
ayer intenté presentarlo en "nuestras máquinas" pero no se redimensionar las fotos que ya tengo subidas... y no lo pude publicar. Hay algún tutorial?
mi miata es rojo.
por cierto, creo que me va a tocar cambiar el motor de arranque, ¿donde lo compro? no lo veo en el parts! tendría que hacerlo en un garaje comunitario, no es mucho lio no?? no arranca y hoy le he puesto las pinzas y hace lo mismo que sin ellas, un clank clank clank (impulsos) pero no hace amago de arrancar. Las pinzas no eran muy allá, pero esperaba que hiciese algo más de amago de arrancar....
alguien puede recomendar un taller en madrid, está en madrid centro, aunque tengo asistencia con el seguro y supongo que no hay problema en sacarlo del garaje y llevarlo al taller.
saludos
vuelta escribió:poluxiano escribió:Un NA del 92 como el mío, no será blanco... jejeje, pues nada bienvenido y disfruta del foro y del miata claro.
Por cierto, ésta mañana me he cruzado con tu coche, ya has vuelto?
Pues no, no he vuelto mira por donde anda para recuperarlo...
Bienvenidooooo...le daras las gracias a tu chica durante mucho tiempo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
tienes razón pasitos!!
el miata ya está andando!! resultó ser la batería!!
el miata ya está andando!! resultó ser la batería!!
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”